[ Frαgmentσ fανσrιтσ del lιbrσ de lα ѕeмαnα ]

Libro de la semana: "Entre luz y tiniebla"

Bueno antes que nada disculparme por no haber estado presente el trayecto desde que inició el blog hasta ahora, pero aquí les traigo un fragmento entrecortado de un libro que me gustó y leí hace poco, se titula "Entre luz y tiniebla" de Laura Whitcomb y para quienes le guste la fantasía e historias extrañas del estúpido amor pues léanlo. He aquí el fragmento:




"La biblioteca huele a libros viejos... mil puertas de piel que dan a otros
mundos. (...) Oigo silencio, como la mente de Dios. Siento una presencia en la
silla vacía de al lado. El bibliotecario me observa con desconfianza. Pero la
biblioteca es un lugar sagrado, y yo estoy sentado con la santa patrona de los
lectores. (...) Una palpitante luz divina me atraviesa por un momento como...
una visión de eternidad que se olvida al instante. Ella se ha ido. Huele a moho,
oigo el tic tac del reloj, veo una silla vacía. Si me preguntan ahora diré que
esto sólo es un sitio donde no se puede poner música ni comer. Ella se ha ido.
La biblioteca es una mierda."

___________________________________________

Pues ahora entenderán la razón por la cual me gusta tanto ese fragmento del libro y no es porque diga que la biblioteca es una mierda -haha- va mucho más que allá, refleja lo que sucede en las mentes de las personas al considerar a un lugar especial o no. El tipo empezó dando un buen concepto de biblioteca, pero mediante él iba escribiendo ocurrió un hecho que hizo que le disgustase ahora el lugar, pues se fue la especial compañía que tanto disfrutaba en el lugar en que se encontraba, terminando refiriéndose a la biblioteca como algo inútil. ¿Cuántas veces un ser considera un espacio por con quién está algo especial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com