иσтι¢ιαѕ!!!


Taylor Lautner 

        protagonizará la adaptación de Max Steel











El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, fue el elegido para protagonizar la adaptación cinematográfica de Max Steel, una nueva figura de acción que da el salto a la gran pantalla, siguiendo la estela de G.I. Joe.




Taylor Lautner se encuentra actualmente en las pantallas de todo el mundo con la película Luna Nueva, en la que comparte protagonismo con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Segunda entrega de la tetralogía creada por Stephenie Meyer que el año próximo estrenará Eclipse, y que en otoño de 2010 rodará Amanecer (la cual será estrenada, en un principio, en dos entregas para los años 2011 y 2012 respectivamente).

Ahora además, Taylor Lautner firma para encabezar el reparto de la que parece nueva saga de acción basada en las figuras de acción Max Steel.

El rodaje de Max Steel no daría comienzo hasta bien entrado el año 2011, ya que como decimos, la filmación de Amanecer, la culminación de la saga Crepúsculo, se extenderá durante al menos seis meses. Aunque el calendario de producción podría adaptarse a las necesidades de Lautner (al menos en parte).

Taylor Lautner era el único de los tres protagonistas de la saga Crepúsculo en firmar nuevos proyectos fuera de la misma. Robert Pattinson con Bel Ami, Unbound Captives o la próxima Remember Me y Kristen Stewart con Welcome to the Rileys o The Runnaways por ejemplo.

Max Steel se firmaría para al menos dos películas, aunque hay intención clara de, si funciona bien en taquilla, continuar con una nueva franquicia de acción.


Fuente :El multicine.com

Kisses Lufi ♥.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com