Faltando 'casi' solo un mes para que terminen las vacaciones D:


Desesperacion total ¨_¨ 
(Después de SiGloS)



Si como LEEN en el título, realmente el tiempo no puede pasar más rápido, justo en estos momentos ya estoy preparando tareas de vacaciones..XDD, well de eso no me quejo ya que en si es solo leer.

Pero la desesperación como explique no va por eso, sino que, ya me volví a estresar con todo eso de comprar cosas para el colegio y el uniforme y TODO lo demás, y como no tenía nada que hacer  o mejor dicho nada con que DESESTRESARME me acorde que tenía un blog que anda muy abandonado y solitario -.- (antes de terminar la entrada voy a hacer un reclamo Twintastico*, pero después… ya que tengo que seguir con mis quejas ^^ )

Realmente mis vacaciones no han estado mal ,partiendo desde nanvidad, bajada de reyes y llegando al verano que como repito se esta llendo muy rapido T_T, creo que voy a tener que enumerar mis quejas, así que empiezo:

1. Me han estado levantando muy temprano e.e’ --- verdadero fastidio eso.

2. Los días corrían como LoCos y lo siguen haciendo, porque cada vez que veo el reloj ya pasaron como 5 min.

3. Me he estado yendo de un lado a otro y no he pasado mucho tiempo con mi Twin.

4. Sigo esperando el único regalo que NO recibí en navidad y que lo pasaron para bajada de reyes, pero tampoco, y según el 'culpable' dice que ha mas tardar va a ser para empezar clases D:

5. Lo más odioso es que tampoco me ha llegado unos regalos del exterior -.- 'inches' postales tardonas'

...Me seguiría quejando pero es posible de que después los aburra...o me aburra yo [:

Así que me despido diciendo algunas cosillas: pasen un fin de semana GENIAL, no hablen con extraños ( Si como si yo misma siguiera ese concejo Xp)  y coman mucho chocolate XDD

P.d: TWIN INGRATA... muahahaha, si pensabas que te ibas a salvar pues estabas mal (6)...espero algún regalo chocolatoso o por lo menos arena XDD

P.d 1: Muy pronto estaré subiendo mi primer In My Mailbox...después explicare de que trata...como dije antes coman chocolate y sean felices [:

Kisses Lufi

1 comentario:

  1. HA-HA-HA. Tu numeración de las quejas mundanas we :D andas mal, tanta falta de hice en la semanita? D: XDD Pues I'm come back (H) To stay here and MORE. Ja, ehm .. no soy ingrata we, tú que no tenías el cel a la mano D: hablo sola .__. CHAOOO.

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com