Con вolιѕ, papeleѕ, cυadernoѕ, lιвroѕ y deмáѕ a мι alrededor... (♀)™



 Oh si!,,asi estoy ahorita...D:

Voy a empezar este post prometiendome a mi misma a que los hare por lo menos cada tres dias ... pero bueno, pasando de mis autopromesas voy a empezar quejandome ..XD,, creo que ello ya es algo avitual en mi y bueno esta vez la queja va de 'Ya empienzan las CLASES de nuevo DD::' o sip, de nuevo al trajin de levantarse 6am a prepararse la lonchera a ver si no se te olvido alguna tarea *Ejem*o como otraz a hacerla*Ejem*, o claro se me olvido y lo mejor de todo es que ya no puedes trasnocharte ( noooo!!!"").

Asi que despues de mi parrafo de queja semanal paso a otro hecho importante ¿Qué color le va mas el rojo o el negro?, well eso no es, pero tenia que decirlo ya que me he comprado unos lindos vestiditos del mismo modelo pero de esos dos colores y como estoy muy indesisa por eso va la pregunta...pero volviendo al hecho importante pues si! (redoble de tambores....) , voy a postear mañana mi PRIMER IMM, bueno no les cuento mucho ya que en el post de mañana estara bien especificado de que trata.

Dejando eso de lado, en definitiva tengo que contar mi viaje, que por cierto fue en bus U_U, y para empezar voy a aclarar que bueno viajar en bus para mi tiene sinonimo de 'MALAS peliculas', y en verdad no se de donde las sacan, son tan pero tan aburridas que me la paso la mayor parte del viaje mirando a la ventana (y creanme si les interesa ver mas de 5 hors desierto y playas, pues subanse a uno ) o si lleve un libro, que gracias a Dios los tuve para pasarla leyendo.

Pero apartando eso de mi mente el viaje fue magnifico, ya que conoci lugares nuevos y tambien verane (cosa q' voy a extrañara hacer cuando entre de nuevo al colegio T_T)como es devido, ya que en el pack va playa, arena , chicos lindos y demas..XDD...

Espero que si estan como yo por entrar a clases, disfruten esta semana con bonbos y platillos ya que eso es lo que pienso hacer ..y bueno la pregunta preguntona del dia es....

¿Qué es lo que prefieren del verano?

  • Por lo menos yo, adoro ir a la playa o a la piscina con amigos y pasarla al sol...XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com