Extrenadooo!!! In my mailbox - IMM#1

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes  (ya sean comprados, ganados, regalados o prestados).

  






Es mi primer IMM y estoy super emocionada, ya que lo he visto en muchos bloggers y porfin me he animado a hacer uno, y asi que me dije que mejor momento que hacerlo solo faltando exactamente 4 dias para que empiece el colegio, ire reseñando los libros dependiendo del  tiempo que pueda, ya que generalmente hando hasta el cuello de tareas  ¬¬ (si ya saben a que profesor me refiero..XDD, aunque a veces divierte XP)  , pero bueno volviendo a lo del IMM, pues les voy a mostrar mi pequeña montañita de libros que puede acomular durante esta semana ( 


Bueno se los voy a ir mostrando de tres en tres y como son 10 va a sobrar UNO que es el que más cariño se ha llevado esta semana >.<

Los tres primeros son estos ..

De derecha a izquierda.
1. La Magia de la Musica, de Nora Roberts


2. El rey lobo, de Alice borchardt

3. Al anochecer, de Maggie Shayne










Y ahora los que le siguen .. (Estos son para el plan lector del colegio ^^ )

De derecha a izquierda.

4. Cruzada en 'Jeans', de Thea Beckman

5. Sepultura 13, de Manuel L. Alonso

6. El misterio de la mujer automata, de Joan Manuel Gisbert









Y aquí viene el otro trio ..
 De derecha a izquierda.

7.El dueño de la herida, de Antonio Gala
 
8. Saga La casa de la noche: Traicionada, de P.C. y Kristin Cast 
9. Forastero, de Max Frei







Y el ULTIMO libro y el que se ha llevado mi corazon  
 



10. Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins







Espero reseñar pronto, y bueno si les parece extraña esa muñequita que ven ahí, pues les cuento es mi muñequita rusa,,XDD, la pobre ya se va a romper T_T gracias al último sismo que hubo la muñequita quizo hacer puenting y bueno se olvido el arnes U_U.
P.d: Twin que es eso de andandome acusando ¬¬ a los cuatro vientos que me demore solo unos minutitos :D, es cosa tuya que la tengas pendientes con el reloj XP

 
Hasta el proximo IMM Lufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com