Me siento Azul T_T

Si como dice la entrada...
   Me siento Azul 

 

Bueno se preguntaran porque me siento azul,,, pues es muy facil, 
ayer murió mi Photoshop X_X ( 1 min de silencio________ ) y justo ayer me entró la inspiracion inspiradora y como no mi fotosho está muerto no he podido  hacer nada de NADA, y eso me tiene mas extresada que una hormiga ( bueno aunque creo que las hormigas no se extresan pero igual).

Realmente me he amanesido buscando paginas de donde descargarlo y no he encontrado NINGUNA, todas me pedían Pass, y clave y otras cosas más, así que hoy día me he visto obligada a tomar medidas extremas, y esas fueron romper mi chanchito D.T_T y sacar todo mi casi poco dinero ahorrado e ir en busca del Cd de instalación del photoshop, ya que mi hermano se llevo el anterior e.e' 'inche bro'; lo NO gracioso de todo esto es que cuando voy a la tienda me dicen que justo el ultimo se lo acaban de llevar, y creanme en ese momento un poco más y me arrancaba los pelos, y por eso me sigo sintiendo Azul.

Plizzz!! si algún alma caritativa lee esta entrada y sabe de donde puedo descargar el photoshop pero no el portable ya q ese tampoco da , si no uno que sea ilimitado...deje un comentario con el link ..y en verdad se lo voy a agradecer.

Kisses Blue Lufi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com