•Reportando a la extraviada, desubicada & demás...

:@




JÁ, no sé que rayos hago escribiendo acá pues no suelo hacerlo a menudo como lo hace mi hermosa, querida, estimada twin :D & no,no,no .. si Lucero está leyendo esto que sepa que NO le voy a pedir nada. Bueno... ahora ando esperando que la susodicha se digne a aparecer por mi casa pues me llamó hace media hora diciendo 'ahorita estoy allá' y Tan-Tan .. como lo ven o como lo veo yo, NO ESTÁ :@. Já, aquí anda la despechada acusándola con sus bloggeros -o como se llamen- que la siguen :D Bueno .. esta fue Iris Sofía Farfán acusando a Lucero Fiorella Vargas por la demora en su llegada.

Pd. seguro que cuando enciendas tu ordenador y veas este post O te da risa O te da cólera =D Tú decide tu estado de ánimo we :D

Iris♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com