Una ficha de lect. incompleta y dos horas despues...X­­­­­­­_X

 



Y así acabo de terminar sobre mi pobre escritorio, creo que mi cerebro va a tener un corto circuito y bueno estoy empezando a tener el síndrome del aburrimiento post estudio U_U, y lo único que se me ocurrió fue postear algo ya que mi cabeza ahorita no da para casi nada. Pero al menos tengo la alegría (: de que no soy :Pla única con el mismo problema  porque mi Twin debe de estar dándole igual...XDD, Twin si lees esta entrada más tarde puede haber pasado dos cosas:
1.       Me ha dado lapsus aburrisioso >.<
O
2.       Sigo viva XP
Esperemos que sea la segunda, porque terminando esta entrada  voy a zambullirme en mi largaaa… lista de crucigramas sin terminar Y.Y, ojala no me ahogue -.- , Twin si sobrevivo prometo comprarte un helado XP y bueno si no lo hago ( cosa que es muy probable T_T) te regalo a apolo (6) para que te fastidie TODOS los días  :D .

Hasta la proxima entrada T_T (si sobrevivo >.<)
 ♥


1 comentario:

  1. AJAJAJAJJA, sí we .. se NOTA que te ha dado un lapsus, mira nomás lo que escribes ahora, un apole we? Naaah .. lo que yo quiero es un gato minino. Pero, adivina qué =D Estamos igual hija, así que a quemarse las neuronas se ha dicho.
    Brindemos por un día de responsabilidad que debió ser distribuido en el lapso de nuestras vacaciones :D

    Ayoooooos♥

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com