10 segundos de eclipse ( Mori X_X oficialmente )


Find more videos like this on Twifans

Después de un 'casi' ataque al corazon --> acabo de resucitar U_U, creo que me ha dado algo XDD, aquí estamos con mi Twin que nos quiere dar de nuevo , creo que hemos visto los 10 preciosos segundos como 1000 veces y todavia no me canso. Por favor quien se va a cansar , XD voy a citar lo que dijo una de mis amigas y alguien mas >.<.


" Uff taylor lo es todo" - Flavia

"  Ahhhhhhhhhhhhhh, tengo ataque amorosoXDDDD. WE .. A ESTAS HORAS COMO MANDAD TRAILERS COMO ESO D:  - 'I GONNA FITE FOR YOU, TELL YOUR HEART STOPS SPEAKING' JAJJAHSJAGDADGAJSGH - ME DA, WE .. M E  -   D AAAAAAAAAAAAA D:" - sip estan en lo correcto ella es mi TWIN.

Y ni que decir de mi, creo que TODOS los vecinos se han enterado de mi adoracion por Edward :B , bueno me despido para seguir con mis inches' tareas ¬¬

Besos Lufi

1 comentario:

  1. Me falto decir, mañana se extrena el trailer COMPLETO, sip como leen el trailer completo ♥

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com