Empezando la Tortura 2010 X_X ( no se asusten .-. asi se llama mi cuaderno)

Con mucho que hacer y poco tiempo en manos empiezo el post XP, se supone que en estos momentos deberia estar pensando en que tarea me falta, pero nup ahorita mismo estoy en las mias *6 disfrutando de la osiosidad pura y rascandome la panza como diria mi Twin, que por ceirto hoy día ha estado muy callada -.- (sera el pequeño quinceo que le paso con el uniforme).


Realmente deberia de estar aflijida y cansada hasta la medula, pero NOP hoi dia es dia de felicidad completa, creanme no me he vuelto loca de tanta tarea, XD sino que well me llego mi PREMIO del sorteo que gane en el blogger de Chica Review que en el proximo IMM lo voi a mostrar esta super lindo, y super gracias desde aquí, se que no tuve oportunidad de agradecerle, asi que espero que lea este post, pero igual le hare llegar mis agradecimientos.


Bueno hoy dia fui a comprar dos lindos libritos que ya me habian dado curiosidad leer, así que pronto se los presentare, pero finalmente despues de media hora de Tortura y tareas puedo decir que me he librado de algunas, asi que termino diciendo, Feliz semana de trabajo y que no les dejen mucha tarea.


Y como nunca falta viene la pregunta preguntona de la semana.

¿ Por qué los profesores del colegio/ instituto/ universidad creen que andamos con un vasto tiempo, o que no tenemos cosas que hacer? ( Yo hasta ahora no tengo respuesta para eso pero si alguien lo ha averiguado, no seria mala idea que lo contase XD )

Besos Lufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com