IMM#2 : Intentando dar un respiro despues de tanta tarea D:


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes  (ya sean comprados, ganados, regalados o prestados).






Este es mi segundo IMM y bueno traigo unos cuantos libritos que he estado juntando desde hace dos semanas, y quise postear la semana pasada, pero no pude ya que me estoy recien integrando al colegio y como que todavia no agarro un horario fijo ya que me pueden dejar poca tarea un día y al siguente estoy bajo papeles y boligrafos intentando desarrollar todas las tareas encomendadas, así que si no actualizo en este blog o en el otro que tengo que es Leer te hace libre, es simplemente porque no tengo tiempo D: ... pero so volviendo a lo de los libritos XDD, esta vez los he fotografiado en mi librero personal XDD...



 Ahora voi a pasar a mostrar las portadas, desgraciadamente en mi país los libros llegan creo despues de 6 meses o algo así porque cuando voy a la libreria siempre encuentro libros antiguos, o tienen que ser tan buenos que lleguen rápido, pero well estoy que esperó Julio para la feria del libro, ahí es donde llega todo lo nuevo o lo traen en poco, pero igual tendre que resignarme y esperar hasta julio ... así que paso a mis libros aburrisiosos XP


Los seis de arriba ♥

De izquierda a derecha.

- Las aventuras de el PEZWEON 

- Yo, el rey de Juan Antonio Vallejo-Nágera

- El escriba del Faraón de César Vidal

- La crónica del Perú de Pedro Cieza de León

- Los perros hambrientos de Ciro Alegria

- Al morir don Quijote de Andrés Trapiello


 Los cuatro de abajo ♥

De derecha a izquierda
 
-  La ciudad perdida de Liz Naverick

- El paraíso del arcángel San Miguel

- El zorro de arriba y el zorro de abajo de José Maria Arguedas

- Corazones Muertos de Charlaine Harris

Hasta un proximo IMM y bueno lo de las reseñas todabia estoy en veremos, porque depende que mi 
Twin me ayude a hacer algo XP , así por casi se me olvida..XDD, yo y mi mente ,, tenia que mostrarles el separador que gane ..XDD, y well mi camara acaba de morir hace 2 min así que mañana vere como tomo foto XP pero mañana esta ese precioso separador

Lufi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com