IMM#3: Con una navidad atrasada u.u' y feriados por venir ^^ ♥


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes  (ya sean comprados, ganados, regalados o prestados).










Y aquí  voy ya con mi tercer IMM , realmente hasta ahora no lo puedo creer..XDD,, y bueno esta semana ha sido una buena semana , pues he conseguido algunos libros exelentes..XP,, y tambien con la

noticia que en Perú ya llego  Despertar el primer libro de la tetralogía de L.J

Smith  ....realmente conseguir estos libros fue  cosa de Locos @.@ pues tuve que hacer un

mismo viaje en un dia -.- pero valio la pena (:,,, y ni que decir como consegui uno de los libros,,,XDD

 solo me queda aclarar que yo lo habia cojido primero ¬¬
Y ahí le voy con los tan aclamados libros *chacha-cha-chan* 



Toda esta montañitade libros son mis  regalos atrasados de navidad u.u'

Empecemos con unos que me encantaron cuando los ví ..




De izquierda a derecha.

1. Despertar de L. J. Smith

2. Medianoche de Claudia Gray

3. La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu







Despues me fui al lado de humanidades y  encontre estos ..


De izquierda a derecha.


4. Historia del Tahuantinsuyu de Maria Rostworowski

5. Del ocaso del Tiahuanacu a los origenes de Machu Picchu






Y de estos dos ni que decir (: pronto se espera reseña de uno de

 estos dos ..

 

De derecha a izquierda.

6. El Codice de la Atlantida de Stel Pavlou
7. El Lunatico y Prometeo de Paul Kropp



 Y mi plan Lector de este mes es ..




 8. Sombra de Paloma Bordons








Y el ultimo libro que me llamo la atencion fue este ..





9. El laberinto de la rosa de Titania Hardie













Y este fue todo mi IMM, realmente espero que el proximo este mejor...ya casi tengo una reseña , aunque le falta todavia algunas cositas *o* por mejorar (: ...bueno no mas me queda despedirme y desearles una feliz semana santa ....

Besos Lufi






1 comentario:

  1. Diossssss me impactaron estos
    4. Historia del Tahuantinsuyu de Maria Rostworowski

    5. Del ocaso del Tiahuanacu a los origenes de Machu Picchu

    si los reseñas estare al tantooo me atraen muchisimo la atencion¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com