Por Fin!! trailer completo ( si sufres del corazon, te lo dejamos a propio criterio)


Realmente no creí que me daria el mismo ataque que la vez anterior con los 10 segundos pero no,, paso lo mismo, yo gritando mis vecinos shitando, y mi Twin renegando *Ejem* segun ella mandarle trailers de esa magnitud son en contra salud de despertarla tan temprano *Ejem* Pero well, si sé me salio una rima y de las malas u.u pero...

Y llegando a lo bonito,,si!! hoy dia es FERIADO XDD,, por eso amo a la Vendimia (: * los que quieran saber algo mas clic aquí*  , y tambien ya etsoy de seando que sea sabado XP porque me voy al Expo- Rock ( con unas prexiosas amigas (: )

Besos Lufi

2 comentarios:

  1. Ejem.. ejem.. claro,claro .. restriégame en la cara que vas al expo rock no?D: y con unas preciosas amigas u.u
    Uhh .. mal,mal,mal (N)

    ResponderEliminar
  2. Sorry, pero como alguien le teme a tu ya sabes que o.O yo no kiero exponerla -.- , pero well Que viva el rock y el feminismo XDD!!!

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com