Quien lo pensaria ....

En verdad como dice arriba , empiezo este post diciendo eso ya que hasta ahora mis lindos 2 días de clases no han ido tan mal, si no que al contrario a sido algo emocionante y divertido, oviamente dejando de lado la Tortura 2010 ( Acargo del curso de comunicación,profe ninguna ovgesion sobre su tarea..XD  ) pero realmente ello no me importa ya que sera TORTURA y todo pero realmente esas tareas son un encanto de buen dolor de cabeza, pero ese dolor que dice ' Ya vas a terminar Lucero, dale solo 15 lineas más, si Lucero eres tu o tu cansancio' , generalmente soy yo..XDD, bueno además de eso nos hemos propuesto con mi Twin prometernos bajo Juramento Twintastico ganar este año el proyecto de Ciencia (o sí Twin! si estas leyendo esto es porque eres osiosa, y porque sabes que ya estoy maquinando  algo XP ), no se como pero bueno tenemos todavia 6 meses de los cuales nos vamos a explotar el cerebro ( si es necesario traeremos un marciano del espacio XP )pensando, y en verdad cuando nos proponemos cosas las cumplimos, o no? Twin.

Bueno debo de admitir que las mates no son mi fuerte pero ahi vamos, despues los demás cursos son geniales, aunque todavia estoy en duda con Biología, pero Vamos! este año se supone que tiene que ser el mejor, pues es mi penultimo en el colegio T_T y el proximo salgo.

Despues de mandarme mi pequeño discurso de 213 palabras, 12 lineas y dos parrafos, llego la hora de decir lo que venia a decir..cosa que creo que ya me olvide :| ( 2 min despues ).... ok me acabo de acordar es por la pregunta preguntona de la semana.

¿Cuál es tu curso o materia favorita, en el colegio/ en la universidad ?

Besos Lufi

2 comentarios:

  1. MATEMÁTICA♥ Química también =D
    Y el RECREO XDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..XDD wee -.- yo soy nomas INGLES ♥ LITERATURA , lov they <3

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com