Actividad#4: Maraton de Lectura


Esta cuarta actividad se divide en dos partes, la primera es contestar algunas preguntas...

¿Qué libro estás leyendo ahora?

Del ocaso del Tiahuanacu a los orígenes de Machu Picchu

¿En qué página vas?

19

¿Cuántos libros has leído?

4 y con este van 5..XDD

¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?

La Mecánica del Corazón

¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?

El Lunático y Prometeo, tambien Sombra..son muy buenos *o*

¿Has tenido interrupciones en el maratón?

Sii!! ,, pues como es semana santa, tengo que cumplir con algunas labores en casa y bueno también mis padres han llegado y ha sido un día muy liado T_T

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?

19 h :D

¿Estas cansd@ de leer?

Nup

¿Te está gustando el maratón?

Sip, mucho, pues me estoy entreteniendo con TODASS las actividades.

¿Algún comentario más que quieras compartir?
Oh, si! tengo un perro..XDD,, se supone que los jueves lo saco a pasear yo..XDD,, y como estaba leyendo u.u' no podía, pero bueno mis padres me ordenaron que lo hiciera y que mas da..XDD,, fui al parque con el perro y el libro ( eso si no se olvida..XD ) y cuando estaba en la parte mas interesante del libro me choque con un chico que también paseaba a su can y me fui de bruces con el pobre chico al piso T_T, y yo que soy tan tímida ... salí traumatizada..XDD,, juro que mi perro lo hizo apropósito... -.-,, asi que moraleja,, sean buenos con sus perros, no les vayan a resultar medios vengativos como el mio w.w'

... y la segunda parte es subir la portada del libro que estás leyendo, después, buscar y escribir la línea 15 de la página 50 del libro. 




*La leyenda cuenta que los misteriosos hombres con barbas fueron atacados...(y) en una batalla entablada en una de las islas del lago Titicaca, esta raza rubia quedo aniquilada, pero el propio Kon - Tiki y sus mas adictos compañeros escaparon y fueron luego a la costa del pacifico donde finalmente desaparecieron en el mar, rumbo a occidente...*

Y con esta actividad ya me puse al día..XDD,, manana la siguiente actividad ....

Besos Lufi

2 comentarios:

  1. Uy, pobre de ti, espero no te haya dolido la caida, y sobre tu perro es muy facil ganarselos, solo dale una golosina de perro con frecuecia y veras como deja de ser vengativo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Tetsu Hana..XDD,, eso voy a intentar desde ahora u.u' aunque no creo que se le valla la sangre vengativa,, y menos conmigo que le perdí su juguete favorito..X_X

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com