Como entrenar a Tu dragón






Cinco cosas que no debes hacer ¬¬, POR NINGUN MOTIVO,,, con tu dragón:

1ero: No vayas muy feliz de la vida saltando por el bosque con un cuchillo, hacha, o martillo… (cualquier cosa que sea más grande que tu o tenga mucho filo no es recomendable)

2do: No grites ni vayas diciendo ‘Ahhh!!! Ay voy!!!’ en el bosque( créanme mala idea), a nadie le gusta despertarse de esa manera.

3ero: Evita estar de mal humor con tu dragón, no vaya a ser que este también se ponga susceptiblon y te achicharre un poquito o.O

4to: Por ningún motivo, LEE BIEN, por ningún motivo señales a tu dragón con un arma,a nadie le gusta ello, y bueno si lo haces antentate a terminar sin brazo o pierna ~_~

5to: No creas que tu dragón no te va a entender si lo insultas, créeme te entiende mejor que nadie, así que trátalo con respeto.MUCHO RESPETO.


- Ta - tara es el fin. (Hipo)



Espero que esto les sirva..XDD, y si no,, créanme CORRAN!!!








Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Sí!! Fui a ver esta película hoy día, dichosa de mi ^^...XDD, fue totalmente preciosa  ♥.♥, me encanto…chimuelo es todo lindo y apapachabe ..XDD, y bueno Hipo y sus locuras son contagiosas,, realmente si van a ir al cine y no saben qué película ver, pues les recomiendo esta…pues tiene un bello mensaje y la animación esta que ya no más.





Puntuación:




Besos Lufi







2 comentarios:

  1. y yo que me liaba , solo entrenando a mi perro..XDD,, que lujo, tener un DRAGON..XP!!

    ResponderEliminar
  2. AJAJA, me diste ganas de llevarme un dragón a casa contu reseña XD Ugh, me tendré que conformar con el virtual supongo.
    Bendita tecnología (I)

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com