La isla Siniestra ∞__∞ Entre locos y mas locos, tu estarías cuerdo??


Él porque me metí a ver esta película… hasta ahora no lo se.... /@



Teddy Daniels es un agente judicial que se hace con 
el caso de investigar la desaparición de una paciente peligrosa recluida en un  remoto y un tanto terrorífico psiquiátrico situado en una isla de la  costa estadounidense. Allí llega junto al nuevo compañero que le es asignado, coincidiendo con el desencadenamiento de un huracán. Las dos pequeñas notas que encuentra en la habitación  de la paciente serán la clave que le pueden llevar a la  solución, no  solo del caso, también de sus propios fantasmas interiores. 


Vale aquí empezamos con mi critica critico-na u.u'... empecemos por el inicio cuando todavía no había comprado las entradas y estaba mas preocupada en que cosas iba a arrojar cuando me asustase t.t ( si todavía no se han dado cuenta, no soy muy admiradora de los thrillers *:___:*) que de que iba la pelicula, bueno la cosa es asi, aller en la noche me llama una amiga y me dice:



X: 'Hola lufi!! estas ocupada??' 
Lufi: 'No porque??' 
X: ' Vamos al cine, a ver la Isla Siniestra' 
- Y yo pensando que la Isla Siniestra era solo el nombre, pero cuando ya estoy en el cine, le digo a mi amiga ...
Lufi:' Hey!! mira ese cartel, con Leonardo DiCaprio, si que da yuyu no??'
X: ' Aja, pero espero que la película espante' 
Lufi: ' Bah, de que espanta si lo hace no vez que fea esta esa cosa que le dicen isla, ademas ni que fuese... espera esa es la película D: ' y ella no me responde y se dirige a comprar los boletos antes de que me arrepienta...@.@,,, después de eso fuimos a por las sodas y el pop - corn, Ok ella fue por eso pues yo estaba que temblaba de terror... U.U....



Después de mi monologo de responde y digo, viene la verdadera critica....

El personaje principal de todo el meollo es Teddy Daniels ( Leo DiCaprio) el es un agente judicial que va a investigar el caso de una peligrosa paciente que ha desaparecido en una cárcel psiquiátrica, y que a la vez esta queda en una isla, pero por isla no piensen sol y arena, pues es terrorífica en todo el sentido del terror, pero este intrépido agente no esta yendo solo, sino que va con un nuevo compañero que le es asignado para la misión. Al llegar a la habitación donde era recluida la paciente, encuentra una pequeña nota que es la clave de todo el asunto, y no solo hablo del caso, sino también de sus propios fantasmas interiores.
Bueno la bendita nota decía algo así ' Quien es el 67?' no me acuerdo muy bien /: así que la cosa es esta, se supone que el dicho agente esta en una investigación, pero de ahí se va dando cuenta que la 'disque' investigación puede ser una trampa para que calle para siempre, y aislado en esta hermosa isla, donde lo menos horrible son los calabozos, empieza a surgirle nuevos temores y también le  asecha un pasado tormentoso...ah me falto decir este apuesto agente ha participado en la segunda guerra mundial y bueno su esposa murio, gracias a un piromano.

Pero dándole vuelta a la tarta, que pasaria siii...

En verdad el no es un agente, sino que tambien esta desquiciado, y no quiere afrontar su pasado, y si el es uno de los trastornados, entonces quien es el bueno ChucK?? El doctor Frankenstein?? o sera que no esta tan loco del todo??

Si quieren averiguarlo, vayan compren su pop - corn, unas sodas , sus entradas, y acomódense en los asientos, y apiádense de esta fiel cineasta, pues el primero que averigüe quien es el bueno y el malo de la historia me lo cuenta, pues yo me quede como que .__________.

Puntuación: 

Besos Lufi


2 comentarios:

  1. jajajajaja otra como yo¡¡¡no te lo puedo decir sorry
    porque me paso como a ti ni yo misma se nada¡¡¡
    muakss

    ResponderEliminar
  2. Hahaha..XDD,,si fue media extraña la película, creo que las que lo han visto tambien no han entendido :D

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com