Seres del más allá??? Dioses griegos?? .―–―.


El Lunático y Prometeo


Título: El Lunático y Prometeo

Título original: Moonkid and Prometheus

Editorial: Norma

N° de pág: 316



Sinopsis: 

Hoy vino un chico de secundaria para ensañar enseñarme a leer mejor. Se llama Ian, pero todos le dicen Lunático. Parece como de la luna. Tiene orejas grandes como si estuvieran pegadas a su cabeza. Tiene cachetes grandes, como si tuviera un par de mansanas manzanas adentro. También tiene pecas que lo hacen parecer como un tonto. Dice que todos los de su planieta planeta se parecen a él. Dice que es respetado en algún lugar del uni universo, pero aquí no. Todos se burlan de él.
Le demostraré que soy capaz de leer bien, pero él me va a ayudar.
Piensa que es muy listo y tal vez que yo soy estúpido, pero se equibo equivoca. Se lo voy a demostrar.


Historia: 

Personajes: 


Ritmo: 


Total: 

















¿Te sirvió el libro que te presté?                                                                                        - Un poco. Vi varias cosas que no acostumbro trabajar.               - Anímate, Ian. Tú y tus compañeros caritativos encontrarán algo que funcione dentro de mil años más o menos, pero, mientras tanto, el sol sigue brillando y las urracas trinando...

Realmete no les voy a mentir al ver el titulo crei que se trataba de un libro de fantasia, pero despues al ver bien la caratula me dije 'No Lufi no va de fantasia' , y finalmente cuando lei la sinopsis estaba descartado.

La historia empieza cuando Ian (Lunático) le esta contando a su hermana Liber que se ha vuelto tutor y es desde ahí donde va a partir esta increible historia.

El libro esta contado en primera persona por Ian y por los diarios de Prometeo. 
Y se preguntaran quien es Prometeo, pues el es el susodicho alumno de Lunático, mas conocido como Pro, realmente este chico se ha robado una parte de mi corazón ♥ pues el es tan directo y pensante al hablar y sobre todo es tan expresivo, que a veces me quedaba leyendo la misma frase mas de tres o cuatro veces.


Y bueno que puedo decir de Ian, el es un chico no tan normal, ya que es muy maduro para su edad, aunque a veces actuaba de una manera tan infantil que me daba ganas de tirar el libro y ya no leerlo, pero me contenía... bueno físicamente hablando el pobre chico era FEO en todo su esplendor y si a eso le sumas un poco de superioridad y dejades, entonces te saldra un rico colado de 'Chico marginado = Nerd'

El libro tiene un ritmo muy agradable, porque a mi nunca se me ocurrió que pudiese terminar en un final tan original, realmente me divertí mucho leyéndolo, en especial la expresividad de Pro ya se lo he vuelto a repetir, pero es algo que no  me podía aguantar.






- !Papi! !Papi! !Papi, soy yo! Monte Olimpo lo escucho, se detuvo y miro al publico. - ¿Pro?
 El tiempo se debería haber detenio. En las peliculas, uno podía tomar una escena como esa, repetirla una y otra vez, mostrar los rostros, pasar las sonrisas en cámara lenta, y suprimir el ruido e la multitud. Pero en la vida real, solo hay tiempo para una mirada,una sonrisa, un asentimiento, unas pocas palabras. -Luchastes muy bien, papi.


Y adore el bellísimo mensaje que me dejo que si una amistad es verdadera y desinteresada, con todas las adversidades que enfrente esta nunca se perderá o romperá. 

Kisses Lufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com