Pensando...(?)...suspirando (◕.◕)...y soñando xP



Recién bajando de la linda nube de los sueños y vacaciones ^^ con ganas y nuevas ideas para poner en práctica, y en verdad una GRAN disculpa por no actualizar el blog más seguido, lo que pasa es que el mes de abril y mayo los exámenes eran como el pan de cada día u.u pero ahora si me pongo las pilas y veré de que piedras sacar tiempo .., en verdad pobre blog que lo deje solo, triste y mal parado ( hahaha! broma, si les suena ..pues es fácil lo que pasa es que a la entrada del colegio osea el LUNES nos van a tomar un dichoso poema y como me lo estoy aprendiendo...a veces las palabras se me quedan.. y buala eso pasa xD), bueno volviendo a lo anterior pink promise que ahora sí no lo voy a dejar sin actualizar xP al menos por semana pondre tres post.

Bueno también quería que me ayudasen con una pequeñísima cosilla , que es lo de crear reseñas, osea he leído un MONTÓN de libros, pero no se como reseñarlos, si alguien tiene algún consejito en verdad apreciaría que lo comenten o sino que me lo envíen a mi gmail que es lufixd.22.06@gmail.com 

Ya no quedando más lindas *o* palabras que decir me despido...

Kisses Lufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com