Sensaciones después de leer Spirit Bound ..*.*





Después de un largo y desgarrador viaje al hogar de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway finalmente ha regresado a San Vladimir y a su mejor amiga Lissa. La graduación esta muy cerca y las chicas no pueden esperar a comenzar su vida más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri y ella sabe que él está afuera, en alguna parte.

No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre, y ahora él la esta cazando. Y esta vez no descansará hasta que Rose se una a él. . . para siempre.




Aparte de unos cuantos suspiroscabezazos contra la pared y ganas de arrancar algunas páginas o aumentar otras ...el libro estuvo INCREÍBLE....( en el spoiler se encuentra el final, así que si no has leído el libro y quieres saber dale clic pero si no quieres ser spoleado mejor ni lo mires)


P.d: el fragmento spoliador está en ingles xD..me da flojera traducirlo :D












Empezando una de las cosas que me dejó como media picada fue el final,


Si esas fueron las ultimas palabras . 'Ellos ejecutan a los traidores' y al ver eso pues yo le di como veinticuatro vueltas al libro para ver si no se le había salido una hoja o estaba defectuoso el libro,,PERO NOO!! todo estaba bien , la hojas estaban bien enumeradas... así era el final D: ,pero vale, dejando de lado eso... vi una Rose MUY pero MUY egoísta, una Lissa muy distinta .Al menos Adrian no se volvió tan bipolar , y Dimitri pues el buen Dimitri ...pues umm que puedo decir si era obvio que lo salvaron pero no quedo igual, pues a la pobre Rose le daba la espalda y un poco más con silencio de hielo y todo e-e. Pero si hubo partes increíbles como ese desliz que tuvo Rose con Adrian quién lo pensaría o.O, pues yo quede O: Cómo??... qué ..??Noo!!...Síí!! Ya ven ,,, así que sí este fue
 un gran libro y de lo ÚNICO de lo que me arrepiento es de terminarlo muy rápido t.t 












La portada es genial (yo sigo pensando que es Rose la de la portada u-u pero al tener el cabello rubio ...creo que es Lissa) , el ritmo del libro ni que decir, aunque en algunas cosillas quería pasar páginas , solo una vez quise arrancar una página y en otras ocasiones estaba tentada a mandarle una bofetada a Rose ( si sé tengo un temperamento muy  volátil, tiendo a querer y a odiar a la protagonista xD ( cosas mías .-.)). Pero en  conclusión fue un libro superhipermegagenial excepcional (solo con el final que me dejo como medía enfadada O.O por eso el 4 ½ ), y si lo van a leer pues no pierdan tiempo..xD, realmente estoy esperando el otro con ansias ....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com