IMM (5) VLOG(2): con exámenes y demás...pero aún viva :D


O sip! son más de la una de la madrugada en mi país...pero con todos los ánimos arriba empiezo el post para decir que ya termine las tareas..hahaha..ok no era eso sino que porfin..termine de editar el video xS..cosa que me fue muy difícil, pues YO estoy acostumbrada a usar el Movie Maker antiguo, porque con el Life me lío y demás..pero al fin lo termine..xDD no quedó como quería pero era eso o nada U.U así que les dejo el video... disfrútenlo y GRACIAS por verlo!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com