Cuando 'Don nervio' se hace presente ¬¬


Empiezo diciendo que soy un CASO con lo de tomar fotos a mi misma ,,hahah okay lo que quiero decir es que realmente la única foto que tome fue esta D: ..pero bueno que se hace.. :D la 'buena' noticia es que también en el conversatorio había un camarógrafo ¬¬ que tomo fotos y como la que escribe es anti-fotogénica pues salio un HORROR la foto D: pero al menos se salvo una :D *Wiii*



Siii ....el domingo 25.o7 fue la presentación de la Saga 'Cazadores de sombra' y también el conversatorio de 'Conflicto', fue increíble había tanta gente con expectativa a asistir -con solo decir que en la sala no alcansaron todos O:- ...y creo que puedo decir que ha sido al mejor conversatorio que he asistido, en realidad no sabía que hubiesen tant@s fans en el perú de esta saga y también de 'Crónicas Vampíricas' y vale decir que también hubieron mamas O: cosa que a mi me pareció muy interesantes - y también me entere de que muchas mamas les habían secuestrado el libro a sus hijas para leérselo xD- en realidad estuvo super divertido y fue muy dinámico pues todos participamos y nos llevamos unos hermoso *o* posters -Twin ya te llevo el tuyo :) - en verdad la editorial se merece un VEINTE inmenso por realizar este evento, y espero que se realice otro pronto xD!!

Me despido diciendo que todavía falta mucho que contar, y con tan poca y pobre inspiración que tengo -cosa que pienso arreglar ahorita mismo- no puedo decir todo, así que hasta la próxima entrada... 

Kisses Lufi

2 comentarios:

  1. ains! si pues .. anti-fotogénica, y las que me tomaste a mí comiendo helado el día de confirma? AJJAJAJAJ; SÚBETE EL AUTOESTIMA VIENDO LAS MIAAAS AJAAJJJAJA.

    Ché, chaito : )

    ResponderEliminar
  2. Hahahah!! weee acuérdate quien tenía la cámara xDD!! esa era Flas* yo taba a tu costado xDD..yoo solo subí lo que tenía nada mas >_<

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com