Cuenta regresiva..*o* - Ya falta PoCo -


Vale estoy que reboso de alegría, faltan 5 días para que salga de vacaciones y 7 días para la llegada de Furia tercera entrega de Crónicas Vampíricas y Ciudad de Huesos primer libro de la Saga Cazadores de Sombras (se que a otros países ya llegó o la saga ya se encuentra completa pero que lleguen a Perú CRÉANME es un mérito xB ) ...Wiiii!!! ( a que se nota mi emoción :B) ...bueno después de terminar de rellenar el librito de comunicación y con un examen de F.R y Biología al pendiente empiezo diciendo ( no se porque quiero prometer que me voy a meter seguido y que voy  a postear como maniática...pero si lo digo la suerte siempre viene en contra) que sií, sii sé soy un desastre cumpliendo promesas...pero quitando eso de plano, hay un par de sorpresas como las de aquí abajo ....:

Como ya había avisado antes La llegada de Furia a Perú pero esta llega llena de sorpresas también ;)

(Sii D: soy un Horror con lo del photosho pero me doy un punto por el intento :D )


Bueno la estos no son los únicos libros que llegan, pues al parecer... si mi informante no me falla ¬¬' (cosa que a veces le ocurre ) llega al Perú Vampire Academy :D cosa que ya esperaba con ansias... y una noticia más ..xDD viene un gran autor a firmar sus hermosos libros *o*...ya saben quien es ceji*....pues -redoble de tambores- es ....Federico Moccia y esto es gracias a la Editorial Planeta.

Bueno ando corta de tiempo X_X ya dije que tengo que estudiar exámenes pendiente ( todo por faltar -.-' ) y son tres D: HORRIBLE ... en serio es HORRIBLE pero bueno saltándonos ese tema me despido ;D pero sin antes decir que todavía faltan cosas por decir -redundando D: - y mas sorpresas que esperar !!!

Kisses Lufi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com