a CUATRO días de retornar al colegio.

Secundaria, la vida de una estudiante & su labor diario para aprender y prepararse a enfrentar a esto que llamamos vida.
Sí, llámenlo masoquismo o etiquétenme como la chica que le gusta la escuela pero no es ninguna de las dos opciones, les aseguro.
Cambiando radicalmente de tema, aprovecho para anunciarles (sí, es la primera vez que me refiero a ustedes y no me pongo a escribir como si las palabras quedasen ahí para no ser leídas por un tercero) que Lucero & yo (por cierto, mi nombre es Iris) participamos en un concurso sobre la creación netamente original de un blog, no es este, sino uno que trata sobre un tema diferente & formal (La importancia del internet en la vida de un estudiante). Es un concurso a nivel nacional, Perú, en el cual nos satisface concursar pues... no tenemos algo más interesante que hacer :D Y claro, es una orden de los de arriba, es decir... un pedagógico.


Bueno, me retiro dejándoles esa idea (Las administradoras de este blog participarán en un concurso sobre la creación de otro).
En fin, ¿la vida es loca no? xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com