IMM#6: Se terminaron las vacaciones Y.Y



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes  (ya sean comprados, ganados, regalados o prestados).






Creo que queda claro que me apena un MONTÓN que se terminen las vacaciones D:, en verdad creo que sufro lo que los doctores llamarían 'flojera extrema'*voy por el segundo día de clases ya para el tercero y las tareas ya me aflijen -.-*.
Bueno al caso ...hoy día me decidí hacer este IMM pues si lo dejaba para otro día los libros se me iban a acumular y eso no quiero pues ya la ves pasada me olvide de mostrar un libro..xDD *y el pobre lo a sufrido de a horrores ahí todo solito y sin amigos, y ni que decir de los fugitivos que se esconden en lo mas recóndito de mi mesita de noche *
 Así que solo empiezo diciendo que estos libros los conseguí en la feria del libro que se dio en lima *o* que fue realmente INCREÍBLE *vale decir que todos los días me aparecía por allí aunque sea solo por molestar a los vigilantes ●.● *...




Y empiezo mostrando una foto grupal :D  de todos los libros recopilados hasta el momento, aunque uno lo a secuestrado mi Twin, pero de ahí lo mostrare


Voy a empezar mostrando la PRIMERA saga que acabo de completar  *y por ahí un infiltrado :D*..



1.Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K Rowling 
2.Harry Potter y la Orden del Fénix de J.K Rowling 
3.Harry Potter y el misterio del príncipe de J.K Rowling 
4.Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K Rowling 
5. LionBoy de Zizou Corder

(Hasta ahora sigo con mi pequeño reto de terminar de leerme toda esta Saga D: y recién voy por el segundo libro)






Libros que nunca pensé encontrar  *Y si!! lo conseguí xD*..

6. El fantasma de Mozart de Julia Cameron
7. Magia de una noche de verano de Maite Carranza
8.Envuelta en la noche de Karen Chance
9. Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl
10. Danza de sombras de Julie Garwood
11. Conflicto de L.J. Smith 


Si como ya se habrán dado cuenta conseguí el tan precio librito :D de "Hermosas Criaturas", realmente fue un dolor para mi bolsillo pero se que lo vale ..xDD .. también otro que me sorprendió ver fue "Magia de una noche de verano" pues no lo creí encontrar ...


Los libros que están a  dieta ..


12. El pan de la guerra de Deborah Ellis
13. A mil metros del invierno de Daniel Zuñiga.Rivera
14.Rigor Mortis de Daniel Zuñiga.Rivera
15. La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne 
16. Sentido y sensibilidad de Jane Austen
17.Orgullo y prejuicio de Jane Austen 
18. Drácula de Bram Stoker
19. Ultimo trabajo de Heracles de Matías Amengual





Con estos tres que ya se me escapaban cierro  *-.- peor que pollitos en fuga*..




20. Con los ojos cerrados de Alfredo Gómez Cerdá
21. Corre, Jimmy, huye de Joe Craig
22. Los cuatro acuerdos de Miguel Ruíz














23. A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia *si este es el raptado por mi Twin que ya lo esta devorando :D*














Esto ha sido el IMM, pero hay algo más que no me puedo aguantar a decir ..xDD ..pero tendré que retenerlo un poco más, pues si no voy a echar a borda la sorpresa que tenemos con mi Twin  *




Kisses Lufi


                           

2 comentarios:

  1. hola tbm soy de Perú
    me podrias decir donde compraste una noche de verano de maite carranza tbm lo deseo pero no se donde lo venden
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola CeReCiTa XD.. T_T me emociono también eres de Perú -si sé, no me hagas caso me pongo media sentimentalona XD - ya te contesté en el Chat box pero por las dudas XP lo conseguí en la librería Ibero de Chacarillas :D.. pero tambien lo he chequeado por las librerías Ibero de Miraflores ... y aunque no lo creas me he encontrado con otra joyita *o* -que todavía no he podido cazar XS- se llama The Giver y al perú ya llegaron el primero y el segundo de la trilogía :D ...
    Pd. se que escribo mucho no te asustes XD!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com