IMM#7: Cómo búho?? - la noche es joven :3 ?? -



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes  (ya sean comprados, ganados, regalados o prestados).






Si sé... mi título no mola ni suena y nada de eso, :D pero es que ya van a ser casi las dos de la madrugada en mi país O.o ..y como yo ando con un poco del síndrome del viajero -si sé, viajar mas de 24h a cualquiera afecta - pero al caso ...acabo de llegar y no podía a esperar a mostrar mis adquisiciones recientes *o*... pero sin antes decir que por fin, ya está decidido o mejor dicho ya lo he decidido (ceji*) espero que les emocione la sorpresa que había mencionado antes, como a mi me también me emociona :B


Y bueno una fotito en grupo 


para que saluden :D (!)




Libros recomendados por X  *espero que sean buenos :D*..



1.Hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes


2. Vacaciones en el infierno (varios autores )


3. La ciudad de las bestias de Isabel Allende




Me han recomendo mucho el libro de Vacaiones en el infierno ;D, aunque todavía no lo he probado, pero he visto el nombre de Cassandra Clare y por ende supongo que su historia debe de estar fabulosa *o*... espero ya leerlo -ojala me alcance en tiempo- 



Gustillos, gustillos...gustillos (♪)   ..


4. La hija de la medianoche de Karen Chance



No pude resistirme a comprar este libro D: -yo juró que solo estaba pasando por la librería y entré para ver y salí con libro en mano- seriamente la autora me a atrapado en su mundo XD ... no sé ustedes pero a mi me fascina como escribe ;D




















El colegio y sus libros XD  *sii! este es mi plan lector XD de este mes*..







5. Diamantes y pedernales de José María Arguedas

















Fugitivo en mira XD  *Uhmm..por casi y este se escapa :D*..





6. Guía para chicas ocupadas ESTAR ESTUPENDA

A sido un regalo de mi madre D: ...espero que no sea una indirecta ¬¬ , pero el libro es una monada *o*... con todo y sus imágenes y los tips... que para ser sincera son excelentes ;D 













*CHA-CHA-CHA-CHÁN*

Y  la sorpresa que estoy muy emocionada en mostrar... adivinan cual es :D???

Ven algo raro en la foto :D... -o solo soy yo la que esta viendo dos libros mas gruesos de lo común O.o- uhmm extraño...no lo creo XD


Pues obvio que no es extraño...y tampoco es que me hallan estafado dándome libros de mala calidad ;D ...pues al contrario es mejor que eso ...y si *o* todo gracias a la editorial Planeta ..pues aquí esta mi tan esperada sorpresa...




...y como se habrán dado cuenta tengo un ejemplar más de la primera entrega de Crónicas Vampíricas y también de Cazadores de Sombra, ya pronto estaré poniendo las bases del concurso ...y ya me despido que me acabo de acordar que me faltan unas pequeñas tareas XD!

Kisses Lufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com