IMM#8: El más rápido y más corto que he hecho XD





La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes  (ya sean comprados, ganados, regalados o prestados).





No pensé que haría esta sección dos veces O.o casi en una misma semana :D pero no pude esperar y mientras menos libros se queden sin mostrar -y sin olvidar también XD- mejor va a ser ...
Bueno debo decir que este IMM ha sido puro arrebato de nervios , vale, les soy sincera...cada vez que me pongo  nerviosa -cosa que se está haciendo más habitual que NUNCA D: - me gusta ir a despejar mi mente en las librerías :D...y para buena suerte de la librería y mala para mis bolsillos T_T , hubieron cosillas que me llamaron mucho la atención... después de tanta cháchara XD les muestro cuales fueron 

Fotito grupal -si sé, tengo un gran AMOR a Garfield y Odie-


No me lo pude creer  *lo tengo! XD, y creo que ya se habrán dado cuenta*..

1.La novela gráfica: Crerúsculo (Volumen 1) - Stephenie Meyer & Ilustración y adaptación de Young Kim

En verdad cuando lo vi...mis ojos no podían creerlo ♥ , ya que a mi departamento llegan un poco LENTO , por no decir TARDE los libros :D 

Pero ya lo tengo y ya lo leí y vi ....XD



2. Diarios: Saga Crepúsculo

Ajá!, ya se han dado cuenta XD...me gusta mucho está saga -Okay miento no me gusta, me ENCANTA♥- *pero dejando de lado mi amor platónico hacia estos libros... tengo una gran queja D: y es el precio... en verdad no se que piensan que respiramos ORO o algo por el estilo ...pero bueno tristemente tengo que decir que mi chanchito a salido dañado de está o mejor dicho asaltado ...no me queda ni un centimo T_T y con lo que me gusta comprar ...tendré que abstenerme por un LARGO e INDEFINIDO tiempo de pasar por las librerías Y.Y 



Pero fue mi perdición (♪!) *por el he tenido que caminar  XD*..


3. Un grito desesperado de Carlos Cuauhtémoc Sánchez


Si sé.. sufro de comprar compulsivamente....pero cuando digo que este libro fue mi perdición ..pues lo FUE D: , ya que como a mi particularmente no me gusta caminar X_X -cosa que es bueno para la salud y blah-blah-blah!- pues al comprarlo me sabía que si lo hacía iba a tener que cumplirse mi peor pesadilla e-e que es caminar hasta mi casa y fueron 20 exasperantes cuadras que :

I. Rogaba que no se me apareciese un perro que no estuviera de 
ánimos D:

II. Que mentalmente decía que valía la pena -y hasta ahora espero que sea así- pagar tal ejercicio D:

III. Que me prometía que no lo iba a volver hacer, pues caminar con tacos no es nada agradable XS y menos 20 cuadras O: -pero sé que no va a ser así T_T pues si tuviera otra oportunidad lo vuelvo a hacer :D-

IV. Mentalmente estaba viendo como volver a alimentar a mi pobre chanchito -todavía no se me ocurren ideas..así que si hay sugerencia solo digan :D - pues el pobre a terminado más flaco que nuca XP..solo mirar y ya se me encoje el corazón


 
Fugitivos en mira#2 XD  *Uhmm..por casi y se escapan -Uff-:D*..


4. La fuerza de crecer ed Wayne W. Dyer 
5. Crónica de Músicos y Diablos de Gregorio Martinez

Cuando no mi mamá ¬¬ leyéndose los libros y lo peor D: poniéndolos en lugares por donde mi mente ni se imagina...pues el libro de Dyer lo encontré en la repisa de los adornos y el segundo lo encontré en el patio -y lo he salvado- pues si no llegaba pronto hubiese sido el almuerzo de mi perro U_Ú, pero en fin al menos ella sufre la misma pasión de leer libros y no es cerrada en los temas XD puees se lee  todo lo que compró :D

Así que chicas que siguen en la adolecencia... no se preocupen si sus madres le cojen un libro de la estantería XD sean FELICES -palabra preferida de Reynita ¬¬ una amiga del colegio- ya que si les gusto tal vez les compren más ...y si no es ese caso apáñense en que la lectura enriquece el coeficiente ceji*!

Bueno creo este ha sido todo mi IMM de hoy , pues me están esperando mi cuaderno de Sociales  - II guerra mundial XS y me tengo que leer Operación Valkiria (al menos leere algo) - y también ingles -mañana examen de Plan lector : Excalibur - pero no importa porque soy feliz -o eso es lo que espero XS-

Ya poniendo fin al IMM, solo me queda decir que tengo que ser más ahorrativa y que las bases del concurso las estaré poniendo el fin de semana -promesa de girlscout-

Kisses Lufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com