IMM#9: Con duraznitos y fresas ♥



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes  (ya sean comprados, ganados, regalados o prestados).





No pensé que llegarían tan pronto XD...pero llegaron al menos el mismo día que los pedí.. y bueno si no saben de lo que estoy hablando, pues es simple. A mi ciudad D: tristemente llegan los libros MUY pero MUY tarde...y ni que decir que en mi país pasa igual. ..pero el punto es que ayer en la noche me entere que había llegado "En Llamas" a Perú, y más feliz no pude estar ;D ...pues mi hermano (que no me regalo nada por mi cumpleaños ¬¬ ) fue muy bueno y me regalo estos dos hermosos libros, aunque yo hubiese preferido el libro de "Éxodo" , pero bueno al menos trajo uno de los que les pedí y estos son   *-*



Hasta ahora estoy que flipo de emoción  ..
  
1.En Llamas de Suzanne Collins

Hasta ahora no creo que tengo está novela en las manos XD ... creo que hoy ni mañana duermo leyendo esto :D ..y con lo tan poco que falta para que salga Sinsajo a la venta , esperemos que no se demoré en llegar D: ...pues yo ya llevo mis MESES esperando por el segundo..espero que el tercero que ya sale dentro de pocos días en España y en Argentina llega creo que en octubre, solo espero de que no pase de este año que llegue a mi país XD










Espero que no sea adrede  *mi hermano y sus segundas intensiones¬¬*..


2. Bruja Mala nunca Muere de Kim Harrison 

Venga ya! que si fue adrede o no... nunca lo sabre D: ..pero juraría que vi a mi hermano reírse después que me entrego los libros ... o fue mi imaginación ..pues cuando yo me preparaba para gritar "MAMÁ  MI HERMANO SE ESTA BURLANDO DE MI" el se fue mas rápido que una hoja al viento -.- con la escusa de que lo esperaban. Pero dejando de lado mi drama hermanistico XD.. nunca he leído nada de esta autora y ya era hora de que lo hiciera :D se que es una Saga y para suerte mía si se encuentra el segundo libro y el tercero. Así que espero encontrarlos en la Feria de Arequipa y encontrarles hogar en mi estantería :D





Bueno hasta el próximo IMM ...y recordando lo del concurso, voy a estarlo posteando muy segura el miércoles a viernes, pues mi diseñadora gráfica se ha dado vacaciones ¬¬ y me ha dejado haciendo malabares con unas cosas que no sabía que existían, y como mi uso del photoshop da ASCO D: veré que milagro hago XDD

Kisses Lufi
 
 

6 comentarios:

  1. vengo a pedir un favor;(lo siento la molestia) es q mi blog es en un concurso x "BLOG ESTRELLA" en el Blog de Miriam- quiero saber si puedes ir y votar por mi blog, solamente lo tienen el nombre de mi blog escrito mal como "OUT OF THE BLOOD" si votas x mi blog te doy mil gracias -un beso-puedes votar 1 vez x dia-el link por votar es

    http://eldiariodel6a.blogspot.com/

    (y mi link es http://checktheseblueskiesout.blogspot.com ) gracias..att. Angy

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de tenerlos también.... Saludos!!!! Muy buen Blog...

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com