La Frase del Libro de la Semana(5)

Frase del Libro de la Semana



-¿Tienes un futuro con él? 
Mi estómago se sacude. -¿Qué quieres decir?- Me arriesgo a mirarlo de lado y casi muero al ver sus
ojos azules oscuros mirándome.
-Quiero decir, me gustaría más si no lo tuvieras.
-No lo sé, -se me escapa mientras mi corazón late como loco.
-¿Él te conoce como yo? -susurra.
Se inclina y siento su aliento en mi mejilla. Giro para enfrentarlo.
-¿Y tú qué sabes?- susurro, mi corazón a punto de estallar.
-Todo.
Nuestros labios se tocan, y siento como si estuviera flotando. Sé que debería apartarme, pero que
Dios me ayude, en vez de eso le devuelvo el beso.

(Devoured - Amanda Marone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com