1ero Fin del mundo, luego ángeles (?_?)...

Okay. Comparación, comparación…XD

Ahh bailar, ah bailar que el mundo se va a acabar D: ()


Vale ;D! Yendo al tema, bueno eso del que el mundo se acabara en el 2012 o no, no sé, pero creo que el cine, no le fue suficiente con un lindo ¬¬ 2012 *cáptese mi sarcasmo* y todas esas NO hermosas catástrofes o diría ANOMALÍAS ?_?
Bueno al punto, ahora nos mandan ángeles XDD. Aha! Ya adivinaron que film es :D …pues si como la ven Legión de ángeles, gran película, tal vez, hubo partes que me gustaron, otras que NO, pero debo de admitir que con o sin fin del mundo, quisiera tener alas u.u (creo que eso ira a mi lista alfabéticamente ordenada de cosas que quiero tener PERO NO PUEDO), dejando el paréntesis de lado hubo escenas que estuvieron a punto de matarme de risa…como la vieja trepa-muros, o…bueno ninguna más hahaha.
Debo decir que soy bien gallina para los films de terror, pues cada parte que tenía esa música *que odio D:* de suspenso insoportable, me iba hundiendo más y más  en el asiento de la sala XD, solo con decir que me caí como 2 veces al piso t.t ya se imaginaran como de miedosa soy  :B


El apocalipsis ha llegado finalmente a la Tierra. No hay posibilidad de escapar a las fuerzas del mal. La última línea de resistencia se encuentra en un restaurante perdido al suroeste de los Estados Unidos. Allí, un grupo de desconocidos lamenta su suerte y espera la muerte con resignación… Hasta que descubren que la camarera del restaurante está embarazada del Mesías.


Pero dejando de lado los temores también,  fue súper interesante la película la cual vi…creo que en MAYO y no me he acordado hasta que lo vi en un borrador XD…y todavía faltan un montón más por contar :D pues mi quinto hogar (el primero mi casa, el segundo las librerías, el tercero las pastelerías , el cuarto la biblioteca ) es el cine y me estado viendo demasiadas películas. Unas que eran de mi gusto y otras que ni siquiera se porque page entrada  @:

Kisses Lufi

2 comentarios:

  1. he visto las dos y cada uno en su estilo me entretuvieron^^

    ResponderEliminar
  2. XDD yo 2012 no lo termine de ver pues salí como ráfaga de la sala a mitad de película, y bueno Legión de Ángeles la vi obligada pues mis amigas me habían llevado y no me pude escapar D: ..pero me gusto un montón!!

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com