Y lo griego se impuso a la moda (:3 !!)







Oh sip! yo y mi tardanza cinematográfica... xP, pero como siempre digo es mejor Tarde que NUNCA...


Así que voy empezar a contar TODAS las películas que hasta ahora he visto...xDD y para empezar voy a ir con una media antigüita -.-  ,pero vale decir 'Que lo griego se impuso (^^’!¡)

Después de haber visto un Percy Jackson entre mezclada con la historia de Prometeo y Andrómeda pero mostrada en un ambiente actual…así que con la idea de El ladrón del rayo me fui a ver Furia de titanes (y debo de decir que con lo de haber visto Percy, ya que como que estaba media empalagada…pues a mí me gusto más el libro que la película, pero al caso estaba 100% segura de que no me gustaría pero…nopo me encanto)

En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.
Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen), un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.


Así que cuando salí de la sala seguía repasando imagen tras imagen en mi cabecita xDD, dale con un héroe intoxícante 6*, unos monstruitos que no eran humanos ni animales xS  y tampoco criaturas y unas viejas :D que compartían un solo ojo y si a eso le sumas unos lindos escorpiones tamaño familiar  pues hay tendremos una rica ensalada griega, con un poco de acción, risas sutiles al gusto y una emoción vibrante en TODA la película (que cuando salgas no sabrás si sigues en la sala o ya salisteis xP).

Kisses Lufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com