IMM (10) VLOG(3): La gripe ataca :3 y youtube también e-e

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes  (ya seancomprados, ganados, regalados o prestados).











Dale que este vídeo es el más pesado del mundo , pues se me ha malogrado lo del Upload como 10 veces y lo peor  es que lo hacían cuando estaban ya por la mitad ...en conclusión lo grave el viernes y recién ahora lo estoy subiendo D:  ... pero dejando de lado mi rezongada por el odioso y a veces amado Youtube voy a seguir diciendo que odio los cambios de estación t.t pues estoy media resfriada e.e...-si la gripa me vuelve mas quejosa de lo normal *_*-

Volviendo al Imm ...espero que les guste ...y vale se me paso la mano en algunas cosas xB ya descubrirán como en cuales :D ...así que les dejo el vídeo ,  disfrútenlo y Gracias por verlo...!



Kisses Lufi


7 comentarios:

  1. me ha encantado tu IMM!! tienes un libros que... ñami ñami!! quiero tatuaje!!! disfrtualos mucho! besos!
    PD: el ocho es otro libro que tengo que compralo pero ya!

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo ver D: me aparece solo un recuadro blanco -.-

    ResponderEliminar
  3. Kyoko Gracias :D

    Majo..xd yo si lo veo...que raro ya volví a modificarlo a ver :B si ahora lo puedes ver C:

    ResponderEliminar
  4. ahora si ya lo pude ver!
    me gustaron tus libros!
    ya espero ver las reseñas xD
    aunque el del encantador de perros
    no sabía si comprarlo
    (tengo un perro que me ladra cada vez que me ve)
    pero lo probare!
    un saludo (:

    ResponderEliminar
  5. XD Majo mi perro también es demasiado travieso...por eso fue el libro y si funciona XD ya cuando lo saco al menos a pasear no me anda paseando a mi XD!

    ResponderEliminar
  6. Owo me gusto el IMM deberías hacerlos mas seguido ^^ por cierto en que libreria compraste memoria de idhun que tbm lo quiero xD

    ResponderEliminar
  7. Hey! cerecita los compré en la feria del libro de Arequipa :D ... allí lña trilogía está completa -que suerte por ellos- pues en Lima en la lñibreríua Crisol solo tienen el primero y el segundo...a no ser que lo tengan completo en Ibero ..(:

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com