IMM#11: El más corto , feroz y delicioso de todos :3




La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes  (ya sean comprados, ganados, regalados o prestados).






Mi impulsividad por comprar es tremenda...pero no pude detenerme se veía tan adorable *o* y tan solito en ese estante ...que dije que tenia que llevármelo sea como sea -y aunque no lo crean exactamente no estoy hablando de un libro XD - sino ya se darán cuenta de lo otro :D y bueno ...las cositas de colores que están ahí son mazapanes XD lo que hace la ociosidad en grandes proporciones :D hoy día los hice como desayuno pero después de prepara se me quitaron las ganas de comerlo D: -INCREÍBLE todo lo que me había demorado para que quedaran así de bonitos los colores para después que no me de hambre -pero bueno si se estarán diciendo y que tanto escribes si el IMM se trata de libros C: pues si ayer compre uno el que me faltaba y el que no se cuando e lo leeré pero espero que pronto ...además como viene su autora y todo espero que me lo firme n_n así que ya habrán adivinado cual es ...*redoble de tambores*

XD me encanta el tigre ahora si es feliz, pues el pobre se encontraba solo en la tienda y decidí adoptarlo :D

Bueno esto a sido el Imm más corto y pequeño de todos... XD

Kisses Lufi

4 comentarios:

  1. Mazapanes de desayuno? Pero si son super dulces jajaja no seria capaz de comer algo tan dulce en el desayuno.
    Felicitaciones por tu nuevo libro, espero que nos comentes que tal es.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si pero al final se me quitaron las ganas de comerlo :D!

    Gracias Johanna

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy ricos los mazapanes... cuando pretendes comerlos??? o ya no existen???...
    saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hahah..XD..ya los mazapanes descansan en paz Gustavo (:

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com