La Frase del Libro de la Semana

Frase del Libro de la Semana



Escogí a Raphael porque era bueno y de fiar, con los dos pies en el suelo y las dos manos en mis ojos para impedir que viera lo peor del mundo. Se ancló en mi vida y enseguida supe que era para siempre. Es verdad que es editor de arte, peero no tiene nada de artista (no creó que lo sepas, pero así nos conocimos papá y yo... Publicó el segundo libro de Papy, La Décadence¿ sabes?, aquel sobre Estonia en el que aparece la foto del niño con las aceitunas que tanto te gusta). Enseguida me sedujo por su gusto y su cultura, pero Raphael antes que soñador es constructor.
Eso es todo lo que yo quería: una roca que no se desmoronara nunca.

(Nunca olvides que te quiero - Delphine Bertholon)


1 comentario:

  1. AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com