Me ha encantado..♥


Esta hermoso el afiche que le han hecho esta vez ! :D ahora solo falta no más ir (: ...todavía no se muy bien la programación pero he estado leyendo y he podido ver en el periodico que van a ver muchos lanzamientos de libros aquí les dejo algunos de ellos que me acuerdo xD :
Tan cerca de la vida” de Santiago Roncagliolo (Alfaguara), “La violencia del tiempo” de Miguel Gutiérrez (Punto de Lectura), “Los sabores del Perú” de Raúl Vargas (Planeta).
Y una mala o buena noticia depende como lo tomen :D : Me he enterado que el nuevo libro de Mario Vargas Llosa, "El Sueño del Celta" ...que por lo que he visto muchas personas tienen mucha expectativa en su nuevo trabajo-el cual también esperó leerlo (:-, no va a poder salir en la misma feria sino que después, que vendría a ser su estreno mundial el 3 de noviembre.
Ya me estaba olvidando..:D .. para los que quieran leer el primer capitulo del "El Sueño del Celta" dele clic aquí!
Amm..y sin más que escribir me despido ....
P.d: Si alguien sabe más de la feria o de los autores que van a ir me avisan por fiss (:


Kisses Lufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com