Valemont...


La Universidad Valemont es como cualquier otra escuela exclusiva de la costa oeste: estudiantes ricos, excelente educación, alumnos sobresalientes. Excepto porque Valemont tiene un secreto... y es peligroso. Descubre el oscuro mundo que se oculta detrás de la fachada de poder y privilegio a través de los ojos de Sophie Fields, una joven que llegará a Valemont investigando la misteriosa muerte de su hermano... destino que podría llegar a compartir.






Opinión





Está serie se está emitiendo por MTV y recién ha llegado el mes pasado a Latino América :D! y he visto los capítulos y están ALUCINANTES (: ...y bueno como ya se acabo la tercera temporada de True Blood hace buen tiempo D: y también tengo que esperar hasta que se estrene  Vampire Diaries -rogando que sea ya xD- pues ahora estoy viendo está, que para mi O: NO sorpresa trata de vampiros ...si sé, se han puesto de moda sacar series así :D pero bueno hasta el cap. que me he quedado me ha dejado en suspenso con ganas de saber más ... se trasmite todos los martes a las 00:00 





Además la serie no es lo que siempre nos presentan, pues el escenario es una universidad de vampiros ... tiene también algo de drama XD y ya dije que hay vampiros?? -hahah okay-. Pero lo mejor es que cambian mucho de los estereotipos de estos , como por ejemplo lo de la sangre, pues estos son vampiros vegetarianos :B ...


Bueno si no les convence para nada la serie , al menos denle una oportunidad y denle clic al video XD ! 

-P.d: está en ingles (: ..para las que quieran verlo en español aquí -








Kisses Lufi



6 comentarios:

  1. Más vampiros, jaja, cool.
    Fresco, broer !

    ResponderEliminar
  2. mmm paso... los vampiros me saben a cacho, solo me los paso en libros... y eso...

    ResponderEliminar
  3. xD..Kyoko...si a veces hostiga un poco -bueno mucho - que saquen solo series de vampiros y libros de vampiros y películas de vampiros ...y creo que hay hasta club de fans de eso en el Facebook XD...así que sí...hay que decirles que le paren un poco :B

    ResponderEliminar
  4. suena, bien, no me había enterado de esta serie. Creo que me anotaré con un par de capítulos y la respectiva reseña.

    Muchas gracias por recomendar!

    ResponderEliminar
  5. Si te la recomiendo :D! esta padre xD

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com