Upps..y doble upss -.-


En verdad este fin de semana he estado super ocupadisima (tanto así que no podíaq nisiquiera acercarme a la compu) -.- y además que al desocuparme mi MALA suerte (como SiemPre D:) porque eso debe ser sin duda! el internet estaba que me fallaba y no cargaba nada D: pero al parecer no fui la unica pues de terca me fui donde una amiga a ver si desde ahi subia el video pero NADA ._____.*

La cuestión es que de este fin de semana no pasa el video :D! así que espero que ya no me falle el internet y que no se me junten algunas cosas :D !

Kisses Lufi

3 comentarios:

  1. Yo he estado tan ocupada que no podía estar en el ordenador ni 5 minutos. Es lo que tienen tantos exámenes juntos (además de los trabajos). Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas estamos exactamente en la misma situacion, ¡yo tampoco tengo mucho tiempo!
    Ojala se arregle tu internet
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estás de regreso!!.. ojalá se arregle tu Internet y te vaya bien en tus estudios!!....
    saludos..

    Gustavo.- (Hojas Mágicas).

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com