Novedades (: ! Crisol trae lo nuevo


Como siempre Crisol trayéndonos libros para disfrutar ... paseándome por el facebook me di con la sorpresa de dos libros que no creía que iban a llegar tan pronto al país y con uno que ya hace tiempito lo había conseguido xD! 
Así que estos son los libros (: 

Retrum

Un atardecer Christian ve acercarse al camposanto a dos chicas y un chico vestidos de negro. En una conversación a la luz de las velas ellos le revelan que han formado una orden secreta, RETRUM. 

Quien aspire a unirse a ellos deberá someterse a un desafío: pasar toda una noche solo en el cementerio. 


¿Tú te atreverías?






Emily the Strange: Los días perdidos

No sabe cómo se llama. No sabe dónde está. Solo sabe que acaba de despertarse y que está sentada en un banco en mitad de un parque destartalado. Pero no sabe ni de qué ciudad, ni cómo ha llegado hasta allí.
Sus pertenencias son escasas: un cuaderno de notas, un boli y un tirachinas “tuneado”. Y nada de esto parece darle pistas sobre quién es y qué está haciendo en ese sitio tan inhóspito. Así que decide comenzar a apuntarlo todo y darse un paseo por la ciudad.
Definitivamente, no sabe que la espera un misterio aún mayor que el de su propia amnesia.

El sueño del celta -Mario Vargas Llosa-

La aventura que narra esta novela empieza en el Congo en 1903 y termina en una cárcel de Londres, una mañana de 1916. Aquí se cuenta la peripecia vital de un hombre de leyenda: el irlandés Roger Casement. Héroe y villano, traidor y libertario, moral e inmoral, su figura múltiple se apaga y renace tras su muerte. Casement fue uno de los primeros europeos en denunciar los horrores del colonialismo con argumentos. De sus viajes al Congo Belga y a la Amazonía peruana quedaron dos informes memorables que conmocionaron a la sociedad de su tiempo, pues tras ellos se revelaba una verdad dolorosa: no era la barbarie africana ni amazónica la que volvía bárbaros a los civilizados europeos; eran ellos, en nombre del comercio, la civilización y el cristianismo, quienes cometían los actos más bárbaros. Estos dos viajes y lo que allí vio, cambiarían a Casement para siempre, haciéndole emprender otra travesía, en este caso intelectual, tanto o más devastadora. La que lo llevó a enfrentarse a una Inglaterra que admiraba y a militar activamente en la causa del nacionalismo irlandés. Enplena I Guerra Mundial, viajó a Berlín para conspirar contra el Reino Unido y participó en el Alzamiento de Pascua de 1916, hecho que lo llevaría finalmente prisión. También en la intimidad, Roger Casement fue un personaje múltiple: La publicación de unos diarios, de veracidad dudosa, en los últimos días de su vida, airearon unas escabrosas aventuras homosexuales que le valieron el desprecio de sus compatriotas. En este territorio que se multiplica por cinco (África, la Amazonia, Irlanda, la cárcel, el sexo), El sueño del celta describe una aventura existencial, en la oscuridad humana aparece en su estado más puro y, por tanto, más enfangado.

 Hasta la próxima...!! y sorry por no publicar por algo de una semana... 

P.d: He estado de retiro -.- YUPI (sin internet ..quiere decir eso D:) ....pero bueno sacrificios de confirmarse xD! 

Kisses Lufi



2 comentarios:

  1. Hola!
    el de Retrum me lo he leido hace tiempo y esta genial ^^
    PD: en mi blog hay dos concursos muy suculentos, te invito a participar!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh..xD entonces lo pondre en mi lista de comprar..xD ..genial ya me paso por allí :D!

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com