IMM (12) VLOG(4): Después de un largooo tiempo *=D

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes  (ya seancomprados, ganados, regalados o prestados).










Este Imm no se cuantas veces lo he tenido que modificar =D ....por eso me he demorado pero bueno espero que lo disfruten y voy a intentar postear más a menudo, lo que pasa es que ahora estoy en exámenes y solo quedan 15 días para que termine el colegio -Yupi!- así que después arranco con las reseñas y también con algunas sorpresitas más  por ahí :D !





P.d: Waaa... D: por si acaso era de noche..así que cada incoherencia o cualquier cosa fuera de lugar era culpa de la HORA y también influye haber tenido ese día un examen de Historia e Ingles xB!

 Kisses Lufi

4 comentarios:

  1. Vaya cuantos libros!!!
    Yo no soy muy fan de Mario Vargas Llosa pero esperaré tu reseña de su nuevo libro haber de que va. Vaya puedes leer varios libros a la vez?? yo no puedo u.u tengo que terminar uno para seguir con otro u.u, buen IMM espero que subas otro pronto, besaso.

    ResponderEliminar
  2. Hahah..xD si CeReCiTa* son muchos *mi amiga tambien ya me lo dijo D:* de Mario Vargas Llosa *eso me pasa por decirle a mi hmno que no había leído nada de el autor -.- me ha decantado todo su librero * sii..xD es raro antes yo tampoco podía pero de ahí te acostumbras xD!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!.. tienes muchos Libros!!.. esperaré tus reseñas!!...
    Me gustó tu Imm Vlog pero lo escuchaba muy bajito... (Quizá eran mis audífonos!!)
    Muchos saludos.
    Gustavo.-
    Hojas Mágicas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias... (: , si el audio salio super mal :| pues el micrófono se ha malogrado u.u (así que no fue tus audífonos =D )
    igual saludos :D

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com