Viaje playero....xD


'Lomas' Increíble

lugar (:
 No pude creer lo que vi cuando llegue a la playa, después de haber estado escuchando el mismo CD por más de 5horas D: -culpa de mi de olvidarme de los otros- fue un alivio 

llegar...xD , me quede impresionada del paisaje, y sobre todo de los animalitos que habían *o* en especial de Isis -es el nombre con el que bautice a mi estrella marina- fueron dos días increíbles desconectada de la civilización :D ....pues la señal del Internet era un asco y peor la linea telefónica. Pero fue realmente genial poder vivir tal experiencia, pues aprendí a pescar ...cosa por la que hay que tener paciencia D: ....pues los peces tienen un gran sentido de supervivencia, o será oído pues solo llegue a sacar uno y me dio tanta pena pues era un toyito bebé -primo del tiburón xB- así que lo devolví de nuevo al agua....así que mi día de pesca fue no tan existoso..xD...pero la pase genial así valió la pena las 10horas de suplicio completo que sufrí... (: ...así que fue un fin de semana genial!

Kisses Lufi




3 comentarios:

  1. Parece precioso :O
    Me alegro mucho de que te lo hayas pasado genial.

    Tenemos un concurso en nuestro blog, participa y mucha suerte ^^
    http://wissper.blogspot.com/2010/12/encuesta-con-premios.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas vistas, parece muy chulo ^^

    Me alegro de que te lo pasarasn bien.

    Por cierto yo también tengo un concurso en mi blog, si te animas ya sabes ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas (; sii fue super el lugar...ya me paso a ver sus concursos xD!

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com