IMM(13) VLOG(5): Con un pilloco de acompañante y alguien más xD!

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes  (ya seancomprados, ganados, regalados o prestados).





 





Realmente a sido un enredo de palabras este IMM y uno de mis favoritos XD, aparte del adorable pilloco que sale también, no se como se nos ocurrio la idea e intentamos con mucho esfuerzo -como 20 grabaciones después- y sin mucho exito Cx nos salio algo pasable :B ...diremos algunas incoherencias D; y nos atropellaremos hablando XD pero bueno para ser la primera vez creo que salio bien, espero que les guste y gracias por verlo (: 



Kisses Lufi

6 comentarios:

  1. Mi aparición con Piyoko :'D
    Espero que les guste, se hace con cariño ;D

    ResponderEliminar
  2. porque los libros sale al revés?! o.o xD!
    muero por el de correr o morir :B
    saludos chicas (:

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la misma pregunta: por qué salen los libros al revés? xD
    En fin, le tengo muchas ganas a La alarga sombra del amor, que todavía no me lo compro y no sé porqué, y a Cazadores de Sombras que ya me lo leí los tres primeros pero no me he comprado el libro.

    Muy bueno el IMM. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Majo y Natalia....XD se me paso cuando estaba editando (: no me di cuenta XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero leer La alargada sombra del amor, Correr o morir y Cazadores de sombras!
    Y les ha salido bien su VLOG!
    besoss :)

    ResponderEliminar
  6. Intentamos leer los libros como en Japón (?) D: por eso los libros al revés (?) XD

    Nah XDD
    Gracias por los comentarios :D Saludines también!

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com