Noticia INCREIBLE ;D

No puedo creer hasta ahora que haya llegado el libro XD...ya mañana me ire a ver la película -y les contare que tal me fue- , supongo que ya saben de que libro estoy hablando. Soy el número Cuatro ya se encuentra en las librerías peruanas (: y Crisol no podia ser más generoso y hacer una promoción; que por la compra de este libro entras a un sorteo de un Blu Ray y 5 packs de la película



Sinopsis
John Smith acaba de llegar a Paraíso, Ohio, solo una parada más en la serie de pueblos pequeños donde el chico se esconde de los mogadorianos, unos aterradores alienígenas que están empeñados en destruir a John y a los otros nueve chicos de su especie que buscan refugio en la tierra. Los mogadorianos están cazando a los sobrevivientes en orden numérico. Los primeros tres ya han muerto, el que sigue es John. ¿Estarán los superpoderes de John, sus legados, suficientemente evolucionados para luchar con el enemigo? Soy el número cuatro es un libro de ciencia ficción, que con un ritmo vertiginoso cuenta la historia de un grupo de nueve alienígenas adolescentes provenientes del planeta Lorien, el cual ha sido atacado por una raza hostil de otro planeta. Los nueve y sus guardianes parten hacia la Tierra, donde tres son eliminados. El protagonista es un chico loriense disfrazado de humano, que evita encontrarse con sus enemigos mientras intenta vivir una vida de adolescente común y corriente.
 

Kisses Lufi


3 comentarios:

  1. ufff, ojalá y tengan el mismo concurso para CHile, porque todavía no lo leo y le tengo unas ganas!

    ResponderEliminar
  2. :O yo no estaba enterada del concurso, creo que me emocioné tanto que solo me preocupé en comprar el libro xD

    ResponderEliminar
  3. @Camila: sii *-* XD...se ve que esta super bueno (:
    @Natalia: XD ...no hay problema (: pues van a anunciar recien en la pag de Crisol como hacer para competir *=D

    SaluditOos a las 2 XD!

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com