Peliculas más esperadas :B

La Caperucita Roja




En “Caperucita Roja”, Seyfried interpreta a Valerie, una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.

Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.

Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo.

Thor

Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.

Piratas del Caribe #4: En Costas Extrañas
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Transformers #3: El lado oscuro de la luna
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en el 2009 en ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’.

En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

Temporada de Brujas

El caballero medieval Behmen acepta una misión que lo enfrentará a una bruja de gran poder convirtiéndolo en la última esperanza del mundo en la lucha contra un poder antiguo y obscuro. Su fe disminuida luego de numerosos años luchando en las cruzadas Behmen toma el camino de regreso a Europa central y encuentra que la Peste Negra destruyó también su tierra natal. Luego Behmen y su fiel acompañante Felson son detenidos mientras buscan alimentos y provisiones en el palacio de Marburg son llevados ante el Cardenal, moribundo en su lecho, quien les ordena llevar una joven campesina – sospechada de ser una bruja – a una abadía donde piensan acabar con sus poderes. Behmen acepta la misión siempre y cuando la joven reciba un juicio justo. Al emprender la travesía acompañado por otros cinco caballeros se horrorizarán al darse cuenta que esta astuta joven no es una humana común y corriente; a lo largo de la ardua misión tendrán que probar sus habilidades frente a una fuerza malévola cuya existencia era difícil de imaginarse incluso en estos tiempos obscuros y turbulentos de la historia.

El Rito
 Basado en hechos reales, el film toma como base una novela de Matt Baglio. Un estudiante norteamericano que se prepara para el sacerdocio, está en una etapa de pérdida de fé, para recuperarla acudirá a la escuela de exorcismos de El Vaticano en la que se verá cara a cara con las fuerzas demoníacas. 

Marte necesita madres

A sus nueve años, Milo (voz en inglés de Seth Green) se da cuenta de cuánto necesita a la suya (voz en inglés de Joan Cusack) cuando ésta es secuestrada por unos marcianos que intentan utilizar su gran sentido maternal para criar a sus propios hijos. Producida por el equipo de la película de Disney Los fantasmas de Scrooge, y de El expreso polar, MARTE NECESITA MADRES narra la increíble búsqueda que emprende Milo para rescatar a su madre; una alocada aventura en Disney Digital 3D™ y IMAX® 3D que incluirá viajar de polizón en una nave especial, explorar un complejo planeta de numerosos niveles y enfrentarse a la nación alienígena y su líder. Con la ayuda de un terrícola experto en tecnología llamado Gribble y una rebelde niña marciana llamada Ki, Milo quizás logre recuperar a su madre… en más de un aspecto.

Rio

Los creadores de LA EDAD DEL HIELO llevan a la pantalla RÍO, una cómica aventura en 3D sobre una expedición al lado salvaje de la vida. Blu es un guacamayo domesticado que nunca aprendió a volar, y que disfruta de una cómoda vida al lado de su propietaria y amiga, Linda, en la pequeña ciudad de Moose Lake (Minnesota). Blu y Linda creen que él es el último de su especie, pero cuando se enteran de la existencia de otro guacamayo que vive en Río de Janeiro, dirigen sus pasos hacia tan lejana y exótica tierra al encuentro de Perla, la homóloga femenina de Blu. No mucho después de su llegada, Blu y Perla son secuestrados por un grupo de torpes contrabandistas de animales. Blu huye con la ayuda de la avispada Perla y la de un grupo de bromistas y zalameros pájaros de ciudad. Ahora, al lado de sus nuevos amigos, Blu tendrá que encontrar el valor para aprender a volar, dar esquinazo a los secuestradores que les pisan los talones y regresar junto a Linda, la mejor amiga que jamás haya tenido un pájaro.

El argumento se desarrolla en medio de una selva de rico colorido, un paraíso playero, una metrópoli tan enorme como descontrolada, y la celebración en que culminan todas las celebraciones, más conocida como el Carnaval. RÍO es más que un mero punto en el mapa; es un lugar mágico, un estado de ánimo y una actitud.

4 comentarios:

  1. Una entrada interesante!!

    De las que has puesto tengo ganas de ver caperucita roja, thor!!!! y piratas del caribe (pues ya para no perder la costumbre , pork penelope no me pinta mucho alli pero bueno...) Esperare paciente a las fechas de salida!

    besitos!
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Sii *.* XDD yo de esas solo me he visto Temporada de Brujas, esta semana será El Rito y las demás a esperar con mucha paciencia -cosa que no quiero D;- la salida de las films !

    Besitos Tere (:

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver al Sparrow de nuevo *^*

    ResponderEliminar
  4. Siii *.* Ale Jack Sparrow XDD...yo también ya quiero verlo, XDD...!!!

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com