Sanctum 3D

Sinopsis: En esta producción de James Cameron, un grupo de expertos espeleólogos y submarinistas se adentra en la última zona inexplorada de la Tierra. Se tiran en paracaídas por un enorme agujero de varios kilómetros de profundidad y llegan a unas galerías subterráneas que nadie ha pisado antes que ellos.La emoción de la aventura les impide darse cuenta de que, a lo lejos, en el cielo, se ha desatado una terrible tormenta que ha hecho subir rápidamente la marea. Pronto, las galerías en las que se encuentran quedarán completamente inundadas y pondrán a prueba la capacidad de sus pulmones. Todos tendrán que ayudarse para escapar de aquel maldito el agujero, pero... ¿estarán dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar las de sus compañeros?











Opinión:

Ayer se supone que iba a ver otra película -la cual era De amor y otras adicciones- no está (: pero por asuntos de la vida termine eligiéndola. Realmente cuando voy a ver películas en 3D tengo una suerte fatal D; pues siempre el que se pone bien a mi costado o atrás nunca me dejan concentrarme T_T , o siempre hay incidentes...como cuando fui a ver los viajes de Guilliver que me dejaron caer la soda encima -.-' . Pero bueno, en esta caso no paso eso -suerte la mía-.
Pueden creer que me metí a la película sin saber de qué rayos trataba XD, pues cuando le pregunte a mi amigo que iba conmigo a ver la película tampoco él no tenía ni idea. Así que más o menos se darán cuenta de que entre casi por mera coincidencia.
A ver si les resumo fugazmente de que trata...vamos a ponerlo así XD, en Papúa Nueva Guinea existe una de las cuevas más grande del mundo, y esta recién explorándose por unos espeleólogos. Se supone que todos los que se encuentran en esa cueva, ósea espeleólogos, turistas -este es el millonario financiero y su novia- submarinistas y el hijo del jefe de la expedición tienen que salir antes de que se desate una tormenta. Pero- como ocurre son cosas del Orinoco que tú no sabes ni yo tampoco - la tormenta se adelanta y se les corta la comunicación con los de arriba y bueno la entrada anterior está completamente cerrada, así que tienen dos opciones o buscar otra salida o esperar a que los rescaten -muerto D; -, si sé todos votamos por la primera. Lo gracioso es que en esta expedición empiezan 5 personas, pero como necesitamos trama ya saben que tiene que pasar ¿no? , pues claro el director de la película XD empieza a matar a diestra y siniestra, así que poco a poco irá disminuyendo las pocas personas sobrevivientes. 
Así que bueno al final no sabes quién va a sobrevivir -yo hice en el cine una apuesta y le hacerte al sobreviviente (:- así que hagan las suyas y váyanla a ver, porque realmente fue increíble los efectos especiales y también la trama que al final resulto ser muy conmovedora.
Kisses Lufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com