IMM(14) VLOG(6): El más largo -editando queremos decir- y desacertado en palabras que hemos hecho xD



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes  (ya sean comprados, ganados, regalados o prestados).





Este IMM ha tenido uno que otro error, vale muchos errores u.u', es que el domingo me levante temprano y con el viajesaso que me di para participar en la quedada XD en un mismo día 4h de ida y 5h de vuelta , ya se imaginaran que habré tenido como 4h de sueño no más t.t .

Pero aun así feliz de la vida hicimos este IMM con Ale, así que si me escuchan hablar incoherencias -y creanme lo van a hacer :D - es por el poco sueño. Tambien veran lo habitual de nuestros IMM's juntas xD, un enrredo de tiempos al hablar, atropeyos y sobre todo caras graciosas, lo último es  espontaneo n.n, espero que les guste y que lo disfruten ...gracias por  verlo (:



 Los links de los blogers, y de las otras cosillas que hiremos diciendo en el IMM están aquí.
  • Blogs:
  1. Una taza de Café
  2. El Guardián de Libros
  3. El Rincón de Jennifer
  4. xComeLibros
  5. Vampire Academy Perú
  6. Cazadores de Sombra Perú
  7. I QBL Peruana -Crónica (8 -



P.d: Se supone que este IMM tubo que haber estado listo hace muchos días atrás -osea hace una semana atrás para ser casi exactos- xD, pero hubieron problemas de videos y de nuevo Youtube atacó e.e' y es que simplemente no quería cargar D: y me hizo editar el video porque decía que me excedía con el tiempo, pero igual -.-' solo me pase 1 segundo ...solo uno D: ...mff , yá planificare como no liarme tanto con la dichosa página...XD mientras difruten del video y entren a las páginas xD

P.d#2: Intentaremos arreglar el video, que no sabemos que paso D:

4 comentarios:

  1. un placer conocerte lufi, me sonabas de apuntarte a alguno de mis concursos creo jejeje no sabía que fueras de Perú, bonito lugar ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mandarina :3 , XD que genial que te sonase mi apodo XD, generalmente pocos se acuerdan de el (8 , si Perú es muy bonito *w*

    Saludos♥!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lufi Y Ale!!!
    ¡Muy buen IMM! Me gusto mucho :)
    Ah! por cierto al fin encontré Juntos ¡Ha invadido todas las librerías! y Correr o morir :D

    ResponderEliminar
  4. Hahaha de nada Jennifer , espero que te guste mucho Juntos :D y también Correr o morir
    Nos Leemos (: !

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com