Novedades again >-< y esta vez de las buenas !


Ibero me ha sorprendido ahora si O.o bucando en el facebook me di con la sorpresa de que para Julio de este año nos está trayendo esta joyita al país xD, y muero de ganas por hacerme con ella *-* , pues se nota que va dejar que hablar, no más viendo el tráiler y ya quede con las ganas de saber más (: 

Anderson Lake es uno de los pocos occidentales que ha obtenido permiso de trabajo y residencia en Tailandia. Sin embargo, la fábrica que dirige es una tapadera: su misión es descubrir la reserva de semillas no modificadas de plantas desaparecidas hace muchos años en el resto del planeta, que misteriosamente se han conservado en el aislado reino asiático, y entregarla a la multinacional biotecnológica para la cual realmente trabaja. Paolo Bacigalupi nos lleva al siglo XXII, un mundo donde el cambio climático ya se produjo, casi se han agotado el petróleo, el gas y el carbón, la tracción animal ha reemplazado los motores de combustión, la ingeniería genética se aplica en cultivos, animales e incluso humanos, y las multinacionales biotecnológicas controlan la principal fuente de alimentos: las semillas transgénicas. Un mundo donde las personas han de recordar de nuevo qué las hace humanas.




También hay otros libros que se ven estupendos...ya no se cómo hare para multiplicar mis ahorros XD, creo que pediré adelanto de Navidad, Reyes, Año Nuevo, Cumpleaños, Primavera D; -no sé si se me olvidara otra fecha XD-



La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal.
EN UN MUNDO poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.
Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…




Un misterio se esconde detrás de las joyas de la célebre estrella del Bolshoi Nina Revskaya. Capturados dentro de un colgante  de ámbar  se conservan momentos del pasado que encierran su propio secreto y son testigos de los grandes cambios de la Historia. Un apasionante relato de amor, secretos y traiciones, a caballo entre el fin de la Segunda Guerra Mundial y la actualidad. Una novela que te sorprenderá.








Cassel Sharpe pertenece a una familia donde todos tienen poderes y los utilizan clandestinamente. Su madre está entre rejas por timar a millonarios, su abuelo y su hermano mayor trabajan para una de las grandes familias de la mafia. Tan solo su hermano mediano, que estudia en la universidad, y él están al margen: el primero porque no utiliza su habilidad, y Cassel porque no posee ninguna. Siempre ha sido el raro: en su familia, por carecer de poderes; fuera de ella, por la familia que tiene. Aunque Cassel solo aspira a ser «normal», y lo es en todos los aspectos salvo por un «pequeño» detalle: hace tres años se despertó y descubrió que había matado a Lily, su mejor amiga e hija del capo local. La familia tuvo que encubrirlo. Ahora, sin embargo, empiezan a sucederle cosas raras… 

 

Lorenzo es un joven profesional que se ha hecho a sí mismo. Alguien que, salido de un entorno humilde, ha conseguido formar parte de la élite de los creativos publicitarios: un mundo de enorme competitividad y campañas agotadoras, pero también de talones millonarios, viajes y lujo. Admirable.

Pero de repente, a sus treinta y siete años, se encuentra sentado en la sala de espera de un hospital junto a un hombre –su padre– que para él hace tiempo que solo es un extraño. Como también lo es la mujer con la que Lorenzo vivió y que un día se marchó para siempre diciéndole una frase terrible: «Tú no sabes amar». Dos noticias inesperadas –que su padre está gravemente enfermo, que «ella» se va a casar– hacen comprender a Lorenzo, que lo que más le importó, lo que daba sentido a su vida, se le ha escurrido como arena entre los dedos. Y ahora este hombre a las puertas de la madurez vuelve la vista atrás para recuperar ese pasado, esperando verlo con nuevos ojos, comprenderlo y aprender de esos pequeños instantes que definen nuestra vida y que no deberíamos dejar escapar.




Una novela agridulce e inteligente sobre las experienciasd vitales del joven Frankie. Frankie Parsons es un adolescente sensible y con talento que vive permanentemente preocupado por una serie de cuestiones que le atormentan; un catálogo de ansiedades que comparte con su madre cada noche a las diez, antes de ir a dormir. Y parece que sólo su madre le toma en serio, y le escucha. Sin embargo, es precisamente su madre quien más le preocupa y a ella no se atreve a preguntarle qué le pasa.
En esta situación encontramos a Frankie cuando llega a su escuela una chica nueva, Sidney, tan atractiva y extravagante que provocará un vuelco en su vida. La pregunta de las diez de la noche nos presenta a un personaje memorable, y una relación madre e hijo que habla de la importancia de comunicarse con nuestros seres más queridos. Y es que, al final, la vida puede ser bella aunque no sea perfecta.






En un elegante baile de la alta sociedad, la joven lady Amelia Hathaway señala, discreta, a un joven apuesto, indolente, que conversa con otros dos amigos tan atractivos —y de tan mala reputación— como él. Pero Amelia no tiene dudas: es el joven que la noche anterior la sorprendió en su balcón, le robó un beso y desapareció. En el Londres de 1816, ninguna muchacha decente se fijaría en alguien así. Tampoco lord Alexander, tan inconstante con las damas, podría imaginarse lo que empieza a sucederle: aquella muchacha que lo sorprendió en mitad de la noche, esa desconocida que frustró sus verdaderos planes, le ha causado unaprofunda impresión.





 Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa: Para Dani, la vida de repente deja de tener sentido. Tiene cuarenta años, amaba a “ella”, su pareja, y con ella planeaban tener un niño. Se llamaría Izan, las paredes de su habitación estarían llenas de estrellas, y su llegada sería señal de eterna felicidad. Pero “ella” hace las maletas y se va. Al mismo tiempo, Dani recibe una llamada a la que se aferra como si ahora eso fuera lo único que puede hacer en esta vida. Dani es un buscador de niños perdidos, y esta vez debe viajar a Capri para cumplir su misión. Justamente Capri, el escenario de su descubrimiento, el lugar en donde, gracias a dos personas extraordinarias, tuvo lugar su verdadera iniciación en esta, su vida que ahora se pierde en un incierto recorrido.




La historia nos habla de Adrian, un astrónomo que sueña con responderse a la pregunta que se ha hecho desde pequeño "¿Donde empieza el alba?", y de Keira, una arqueóloga que sueña con encontrar el primer hombre que caminó sobre la Tierra. Una serie de sucesos harán que sus caminos se crucen y juntos empiecen a buscar las respuestas a sus preguntas... Aventuras, misterio y pequeñas pero intensas dosis de amor hacen de esta historia una historia maravillosa y que me ha fascinado. 







 Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiado de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por la que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de Estados Unidos.








Arturo Adragón, un muchacho de catorce años, lleva una A marcada en su rostro, así como una serie de letras en el resto del cuerpo, lo que le hace ser objeto de burlas en el instituto. En La Fundación, su casa, Arturo se refugia en un ambiente lleno de tesoros medievales: espadas, escudos, pergaminos y libros que guardan secretos sobre su origen y el de su familia. Pero La Fundación está en peligro, alguien se quiere apropiar de todos estos tesoros y de grandes secretos que abren la puerta a sus sueños. 







Kisses Lufi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com