Meme Musical : D



Me traigo este Meme del blog What's Up?
Me ha parecido super divertidísimo n.n .Consiste en ponerle PLAY a tu reproductor de musica y la canción que salga es la respuesta de dicha pregunta, no vale cambiar :D !!


1. ¿Eres hombre o mujer?:
That Girl - McFly *empezamos bien (: *
2. ¿Siempre que sales con los amigos es?:
Time to say goodbye - Andrea Bocelli & Sarah Brightman * O.o!*
3. ¿Cuándo pierdes a los juegos dices?:
Goodnight Goodnight - Maroon5 *haha, lago de cierto tendra??*
4. ¿A veces nos preguntamos?:
No me digas que no - Nikki Clan *??*
5. ¿Qué deseo le pediste a una estrella?:
Happy Together - Simple Plan *esa me gusto mucho xD*
6. ¿Montañas rusas?:
Con tu amor es suficiente - Melendi *vale, aquí como que no va xD*
7. ¿Una frase?:
Kiss Me - The Cramberries XDD!
8. ¿Cuando escuchás música?:
Se me olvido otra vez - Mana *T_T hermosa canción*
9. ¿Alguien?:
Tu - Kudai *XDD!*
10. ¿Lo mejor?:
La dueña de mi vida - Camila *2XDD*
11. ¿Lo peor?:
Rayando el sol - Mana e.e'
12. Descríbete:
La niña de mis ojos - Voz veis *-*
13. ¿Qué piensas del sexo opuesto?:
 Pela última vêz!-NXZero
14. ¿Qué piensan las personas acerca de ti?:
Te tomare una foto - Tiziano Ferro
15. ¿Lo peor que pensaron de vos?:
Hello - Martin Solveig *??*
16. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
Perfect - Simple Plan (e.e' no es verdad reproductor malo -.-' )
17. ¿Describe tu actual relación?:
Chico malo - SixPack XDD haha...como que ?-?
18. ¿Por qué?:
Causa y Efecto - Paulina Rubio *okay, ahi me enfade con el reproductor xD*
19. ¿Dónde quisieras estar ahora?:
Yu Ai - Rainie Yang XDD!
20. ¿Cómo eres respecto al amor?:
A gritos de esperanza - Alex Ubago *sera..sera¡??*
21. ¿Cómo es tu vida?:
En un segundo - Diego Torres *posiblemente cierto .___.*
22. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
Give me everything - Pitbull ft. Ne Yo *esta claro mi reproductor tiene propia personalidad D;*
23. ¿Un consejo?:
Resucitar- Gianmarco
24. ¿Para ser feliz?:
Feeling sorry - Paramore
25. ¿Con el corazon?:
Quizas - Voz Veis
26. ¿Qué le dirias a la persona que menos bancás?:
 Obsesión-Mayré Martínez
27. ¿Algo que nunca dirías?:
Lo hecho hecho esta - Shakira ft. Pitbull
28. ¿Nunca perdonarías?:
Tonight Tonight - Hot Chelle Rae *??*
29. ¿Defecto propio?:
Hasta que vuelvas conmigo - Gianmarco *-.-'*
30. ¿Algo que decir?:
Juste une photo de Toi - M. Pokora (:
31. ¿Si podrías hacer un brindis?
Grow Up - Simple Plan
32. ¿Algo que lograste?:
Lo bueno que es perdonar - Vico C & Gilberto Snt.Rosa *Eso es mentira e.e'*
33. ¿Algo de vos?:
La cosa más bella - Eros Ramazzoti , hahaXDD
34. ¿Las mejores vacaciones?:
Innocence - Corey Crowder *??*
35. ¿Algo que hay que aprender?:
Bad Romance - Lady Gaga *Ya me quedo claro xP*
36. ¿Otra descripción?:
Minutos - Ricardo Arjona *??*
37. ¿Algo que no te gusta?:
Please don't leave me - P¡nk *Depende xD*
38. ¿Qué pedirías?:
Tu guardián - Victor Muñoz *-* awww !
39. ¿Que falta?:
Disturbia - The cab ??00??
40. ¿Lo importante?
Become - The Goo Goo Dolls
41. ¿Algo que no va a cambiar?:
Alejandro - Lady Gaga ...WTF O.o ,!? hahah (:
43. ¿Opinión del pasado?:
Huellas - Joe Vasconcellos
44. ¿Qué opinas del orgullo?:
Hola - Miranda *??*
45. ¿Una persona?:
LoveGame - Lady Gaga *??*
46. ¿Diversión dentro de que límites?:
Blame It on the Rain - He is we *??*
47. ¿Qué opinás de la gente?:
Good Girl Go Bad - Cobra Starship XDD
48. ¿Algo que quieras decir?:
Savin' me - Nickelback *Okay ...eso nop .___.*
49. ¿Cómo empezo todo?:
Baby, It's Cold Outside - Glee *Muy cerca a la realidad xD*
50. ¿Cómo termina?:
Friday is Forever - We the Kings *Y esta aun más cerca xD*

Y juró que yo solo le he dado clic a mi reproductor para pasar y nada más , ya de aqui que el tenga personalidad propia .___. es cosa suya xDDD ...pero me la he pasado de risa en risa, además que he escuchado canciones que hace siglos habia en mi reproductor y que no escuchaba xD.

Sería genial que lo hagan , se van a divertir muchísimo *-* 


Kisses

8 comentarios:

  1. Yo también escuché canciones que hacia siglos que tenía en mi reproductor pero dejé de escuchar jaja :P

    Sí, tu reproductor tiene personalidad propia xDD El mío en cambio está un poco "desorientao" xDDD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiiii ne ne yo tb lo puedo hacer? *O*
    lo copiare ahora mismo!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Hahaha si Stefy XD, el mio se transformo en ese momento >_< , pero me diverti un monton con cada una de las respuestas. Aunque no hubiese estado que se hubiese desorientado en algunas respuestas e.e pero buenoo xDD
    Besazos :D!

    ResponderEliminar
  4. Claro Serely XD, hazlo te vas a divertir un monton xDD!
    Nos Leemos pronto : D

    ResponderEliminar
  5. gustos musicales variados pero super lindos¡¡¡ahhh amo la cancion tu guardian¡¡¡<3

    ResponderEliminar
  6. Sii es lindisima esa cancion :D ! Que genial que te haya gustado (:
    Besazoss :D!

    ResponderEliminar
  7. Lufiiiiiiiiiii lo hice ^^ estuvo muy divertido lo postee en mi blog por cierto te respondi el mail cuando puedas revisalo ^O^

    ResponderEliminar
  8. Si Serely , lo vi xDD estuvo muy gracioso , al igual que el mio al reproductor se le salio la personalidad (: ....muchas gracias guapa por responderme el mail yo ya hice lo mismo XD
    Besazoss! : D

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com