Amanecer (Primera parte)

En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.



Opinión:

He dicho cuanto odio que doblen las películas -se que no es para tanto, pero este año no se que le hicieron a la voz de Esme y de Edward -.-' - , pero en cuanto a lo demás la ame, en serio esta vez se han esforzado en todos los detalles, pensé que le quitarían algunas escenas , pero no ha sido así o bueno no le han quitado escenas realmente importantes. 

Debo de admitir que me han gustado demasiadas escenas , las que han podido unir increíblemente con comedia y mucho dramatismo. La parte de la Luna de miel fue una de mis favoritas, en especial cuando Edward le huía al acoso insistente de Bella, me ha dado tanta gracia. 









El personaje que adore esta vez fue a Jacob , me ha encantado como han dado a interpretar su papel, su lado sobre protector con Bella y como muestran su relación *-* . Me dio mucha tristeza cuando la va a despedir a su boda y aun más cuando se pone muy triste cuando Bella se encuentra terriblemente mal. Otro de los personajes , que se gano muchas sonrisas fue Seth , el menor de toda la manada, fue encantador y divertidisimo. 

La pelea al final fue genial, los efectos estuvieron perfectos y la mejor de las escenas fue la impresión de Jacob todo el Flashback que pasan y también el Flashback que tiene Bella que fue único , quede encantada cuando salí de ver la película. 
Pero al día siguiente me entere de que al final de los créditos salia un poquito del avance de la siguiente parte, así que no dude y me volví a ver la película, y me volvió a encantar , así que si la recomiendo, absolutamente, y más si eres fan de esta Saga que a enamorado a muchos . 


Por eso la puntuación es:



1 comentario:

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com