Panic! At The Disco

Hola Blogueros !


Hoy día les voy a hablar de uno de mis grupos favoritos, que es Panic! At The Disco
Una banda que te sorprenderá, pues no se pegan a un solo estilo, sino que cada vez mejora mucho más (:


Actualmente es un dúo de Rock Alternativo formado el 2004. Dato curioso de la banda o actualmente dúo , es que sus primeras canciones fueron registradas cuando todavía ellos estaban en la secundaria, el 2009 la banda de cuatro paso a estar conformado por dos, puesto que los otros dos integrantes decidieron separarse para seguir caminos propios.


Integrantes:
Brendon Urie (miembros actuales)
Spencer Smith (miembros actuales)
Brent Wilson (antiguos)
Ryan Ross (antiguos)
Jon Walker (antiguos)



Discografía
A Fever You Can't Sweat Out (2005)
Pretty Odd (2008)
Vices & Virtues (2011)

Y aquí les dejo dos de mis vídeos favoritos 










4 comentarios:

  1. No soy muuuuuuuuuy aficionada a esta banda, pero admito que me gustan bastante algunas de sus canciones :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Si , son muy buenas sus canciones unas más que otras
    Besitos (:

    ResponderEliminar
  3. Los amo :D
    Me encanta, es una de mis bandas favoritas. Son una ternura :3
    Confieso que extraño a Ryan ^^U y cuando anunció que se iba casi me muero, pero ya lo superé (?)
    besito

    ResponderEliminar
  4. Si, se le extraña D; ...pero que se le hace , su música sigue siendo muy ..pero muy buena
    Besazos (:

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com