Lista de Participantes -. del Concurso ♥

Hola Blogueros (:  , un millon de disculpas por demorarme tanto -de nuevo- en poner la lista de participantes, lo que pasa es que me he mudado y he empezado la Universidad todo en un solo mes , y la semana anterior ya tuve mis primeros parciales D; , así que no pude tener un solo respiro, pero ahora si ya todo esta mas tranquilito, les pongo la lista y cualquier cosa me mandan un mensaje a lufixd.22.06@gmail.com. 


Dejare la lista como les había comentado por 1 día y medio, es decir, el lunes en la tarde hora peruana (: hago el sorteo por Random y posteo la img del número ganador.


Bezasos y mil disculpas (:

6 comentarios:

  1. ¡¡Me veo!! Muchas a suerte a todos :D

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. estoy estoy estoy estoooooy!! xD

    ResponderEliminar
  3. ya me vi Ü
    suerte a todos pero mas a mi jaja
    espero te este yendo de maravilla en la uni!!
    saludos cariñosos

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com